KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Spilling out

Spanish translation: filtrándose


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spilling out
Spanish translation:filtrándose

00:10 Jul 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Spilling out
Perhaps because what the investing public is looking for from the President now is to stand against the panic they see spilling out of Congress and the regulatory establishment.
jubileo
filtrándose
Explanation:
Quizá porque lo que el público inversionista pretende ahora del Presidente, es que contrarreste el pánico que ven filtrándose del Congreso y de las instituciones normativas.
Selected response from:

Jose Alonso
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1el pánico que -según pueden apreciar- se ha apoderado del Congreso
Monica Colangelo
4 +1desbordándose
Ingrid Petit
4 +1derramándoseelenali
4 +1filtrándose
Jose Alonso
4el pánico que ven filtrarse a borbotones del CongresoJH Trads


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
desbordándose


Explanation:
En sentido figurado.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ROLANDO A. HERNANDEZ
7 hrs
  -> Gracias Rolando.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
derramándose


Explanation:
contra el pánico derramándose del Congreso
que ven derramarse
que ven salir del Congreso

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ROLANDO A. HERNANDEZ
7 hrs
  -> Gracias, Rolando, a igual que Ingrid y la pregunta, es en sentido figurativo, pero muy serio, gracias......

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el pánico que ven filtrarse a borbotones del Congreso


Explanation:
que mana del ...

espero que te sirva esta opción


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
el pánico que -según pueden apreciar- se ha apoderado del Congreso


Explanation:
Si bien no es una traducción literal, en castellano tiene un sentido similar y me suena mejor

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  claudia bagnardi
11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
filtrándose


Explanation:
Quizá porque lo que el público inversionista pretende ahora del Presidente, es que contrarreste el pánico que ven filtrándose del Congreso y de las instituciones normativas.

Jose Alonso
PRO pts in pair: 54
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
5 days