KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

advice on action thresholds and triggers

Spanish translation: información sobre factores originadores y desencadenantes de acciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:advice on action thresholds and triggers
Spanish translation:información sobre factores originadores y desencadenantes de acciones
Entered by: Francisco Herrerias

21:12 Jul 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: advice on action thresholds and triggers
Es un artículo publicado en el newsletter de la wfpma sobre el impacto del 11 de septiembre en la políticas y prácticas de expatriaciones de las multinacionales. Está en el siguiente párrafo, que hacer referencia alos resultados de una encuesta sobre el tema:
Over half of respondents indicated dissatisfaction with the availability of the
sort of reliable information that would enable them to make informed decisions,
such as access to breaking news,government alerts, advice on action thresholds and triggers, and peer thinking.
Claudia Vitale
información sobre factores originadores y desencadenantes de acciones
Explanation:
saludos
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Muchísimas gracias por la colaboración.
Cariños,
Claudia
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3consejos sobre el umbral de acción y desencadenantesPeter Bagney
4 +2información sobre factores originadores y desencadenantes de acciones
Elías Sauza
4recomendaciones sobre tiempos de espera y puntos de inicio de acciones
Francisco Herrerias
2consejos sobre como recomenzar e impulsarse
Ingrid Petit


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recomendaciones sobre tiempos de espera y puntos de inicio de acciones


Explanation:
threshold: tiempo de espera
trigger: punto de inicio

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

11 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
consejos sobre como recomenzar e impulsarse


Explanation:
It is a wild guess, since it is related to September 11th events.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
información sobre factores originadores y desencadenantes de acciones


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Muchísimas gracias por la colaboración.
Cariños,
Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
2 days11 hrs
  -> gracias SergeyL

agree  LoreAC
5 days
  -> gracias LoreAC

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
consejos sobre el umbral de acción y desencadenantes


Explanation:
threshold=umbral

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Yo diría sobre los umbrales pre-acción y factores desencadenantes..
1 hr
  -> OK lo de factores, no tanto lo primero.

agree  Marcela Robaina Boyd: consejos sobre el umbral de acción y desencadenantes de la misma
14 hrs

agree  jinsenser
19 hrs