KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

serial supply agreement

Spanish translation: Contrato de Suministro Abierto/Contínuo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:serial supply agreement
Spanish translation:Contrato de Suministro Abierto/Contínuo
Entered by: María Eugenia García

17:06 Jul 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: serial supply agreement
intention to promptly finalize a serial supply agreement with RC provided that the trial is successful.
mariantrad
Contrato de Suministro Abierto/Contínuo
Explanation:
Exp
Selected response from:

María Eugenia García
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5orden de compra abierta
Robert INGLEDEW
4 +1Contrato de Suministro Abierto/Contínuo
María Eugenia García


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
orden de compra abierta


Explanation:
(open purchase order). That is what it means.
The literal translation would be:
acuerdo / contrato de compra en serie

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-16 17:46:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"orden de compra abierta\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 62 | Next 20 >


Version 2.00.05
... clasificación. - En base a orden de compra abierta: son las ordenes de
compras que se realizan utilizando las ordenes de compras abiertas. ...
http://www.intecsoft.com.ar/a_novedades_2.0.05.htm


Logísticos del Almacén incluyendo inventario, recibiendo y ...
... El usuario del muelle también puede buscar rápidamente un orden de compra
abierta para recibir el inventario ordenado en éste orden de compra. ...
http://www.agware.com/NewAgware/AgwareProducts/ElAlmacen.htm
More Results From: www.agware.com


Secretaría de Hacienda
... Que el organismo contratante, en los procedimientos en que utilice la modalidad
orden de compra abierta, podrá realizar los requerimientos de acuerdo a sus ...
http://infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/63887.htm
More Results From: infoleg.mecon.gov.ar


RESOLUCION N° 292/00 de la Secretaría de Hacienda
... 3). Vigencia orden de compra abierta. E-Mail: (4). Desde: Hasta.
Teléfono: (5). Opción a prórroga: (6). PROCEDIMIENTO DE SELECCION. ...
http://www.mecon.gov.ar/digesto/resoluciones/sh/2000/resolsh...
More Results From: www.mecon.gov.ar





--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-16 20:27:56 (GMT)
--------------------------------------------------

A propósito de la sugerencia que me hicieron, hice otra búsqueda con este resultado:
Your search: \"contrato de suministro en serie\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Sorry no results were found matching: \"contrato de suministro en serie\".




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
33 mins
  -> Gracias, Patricia.

agree  MikeGarcia
40 mins
  -> Gracias, Miguel.

agree  Marcela García
1 hr
  -> Gracias, Marcela.

neutral  P.P. Dittrich: aunque parezca literal yo diría "contrato de suministro en serie"
1 hr
  -> Respeto tu opinión. Yo fuí Secretario de Compras de una petrolera, y allí se hablaba de orden de compra abierta.

agree  Ingrid Petit
2 hrs
  -> Gracias, Ingrid.

agree  LoreAC
5 days
  -> Gracias, Lore.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Contrato de Suministro Abierto/Contínuo


Explanation:
Exp

María Eugenia García
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: continuado
1 hr