KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

imaging and printing

Spanish translation: Obtención y procesamiento de imagen e impresión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:imaging and printing
Spanish translation:Obtención y procesamiento de imagen e impresión
Entered by: Ana Romero

12:12 Jul 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: imaging and printing
xx announced that it would invest $1.2 billion in imaging and printing by early 2003 to develop 50 new products
Cristina Lazaro
Obtención y procesamiento de imagen e impresión
Explanation:
"Imaging" signica la obtención primero y luego el procesamiento de la imagen.
Selected response from:

Ana Romero
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4diseño gráfico e impresiónMarcela Robaina Boyd
5 +1Obtención y procesamiento de imagen e impresiónAna Romero
5digitalización e impresión
Karina Fabrizzi
4imágenes e impresión
Mireia Oliva Solé


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imágenes e impresión


Explanation:
Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
diseño gráfico e impresión


Explanation:
Creo que "imaging" se refiere al retoque de imágenes en software

Marcela Robaina Boyd
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
20 mins
  -> gracias

agree  MikeGarcia
42 mins
  -> gracias

agree  Guillermina Canale
53 mins
  -> gracias

agree  Сергей Лузан
6 hrs
  -> gracias

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Obtención y procesamiento de imagen e impresión


Explanation:
"Imaging" signica la obtención primero y luego el procesamiento de la imagen.

Ana Romero
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
19 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
digitalización e impresión


Explanation:
Si estas hablando de los procesos del escáner es la digitalización y la impresión (imaging and printing)
Aunque no es la correcta, también he visto captación de imágenes
Espero que te sirva


Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175