KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Financing the lease buyout

Spanish translation: ...Finaciamiento / Financiación [para España] del arrendamiento con opción de compra...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Financing the lease buyout
Spanish translation:...Finaciamiento / Financiación [para España] del arrendamiento con opción de compra...
Entered by: Ramón Solá

14:29 Jul 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / TI
English term or phrase: Financing the lease buyout
Financing the lease buyout, usually by factoring the residual value into the equal lease payments.
OK.. yo mas o menos comprendo el concepto. Dividir el valor residual despues de la expiracion de termino de arrendamiento de manera que el arrendatario se convierta en propietario en cuando termine el termino de arrendamiento. Creo que es eso, pero busco una menra concisa y elegante de ponerlo en español, si es posible.
George Rabel
...Finaciamiento / Financiación [para España] del arrendamiento con opción de compra...
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias Ramon, buscaba lo mas escueto posible
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Fianciando la compra de la parte del contrato de arrendamiento, usualmente etc.Magdalena Villaronga
4 +1financiar el ejercicio del derecho de compra, generalmente dividiendo el valor residual entre...
Elena Miguel
4...Finaciamiento / Financiación [para España] del arrendamiento con opción de compra...
Ramón Solá
4Financiar el valor residual de recompra fijado en le contrato de alquiler
MikeGarcia
4el financimiento la adquisición del contrato de arrendamiento, financiando la adquisición del
Ra91571


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el financimiento la adquisición del contrato de arrendamiento, financiando la adquisición del


Explanation:
contrato de arrendamiento

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 14:33:47 (GMT)
--------------------------------------------------

financiar la compra total del arrendamiento

Ra91571
United States
PRO pts in pair: 159

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
financiar el ejercicio del derecho de compra, generalmente dividiendo el valor residual entre...


Explanation:
... las cuotas/los plazos iguales del arrendamiento (leasing).

Conciso, lo que se dice consiso, no es, lo de la elegancia dejo que lo decidas tú...
Suerte!


Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
1 hr

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Financiar el valor residual de recompra fijado en le contrato de alquiler


Explanation:
S´te gusta.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Fianciando la compra de la parte del contrato de arrendamiento, usualmente etc.


Explanation:
Buyout means buying a part of a business, of a partner, etc.

I don't think that your interpretation is correct. :-)

Magdalena Villaronga
PRO pts in pair: 42

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...Finaciamiento / Financiación [para España] del arrendamiento con opción de compra...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias Ramon, buscaba lo mas escueto posible