KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

GAYE

Spanish translation: contribución proporcional a los ingresos/renta (para personas) o riqueza (para países)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:GAYE
Spanish translation:contribución proporcional a los ingresos/renta (para personas) o riqueza (para países)
Entered by: Elena Miguel

14:29 Jul 18, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: GAYE
give as you earn

(help developing countries)
moskva
contribución proporcional a los ingresos/renta (para personas) o riqueza (para países)
Explanation:
Suerte!
Selected response from:

Elena Miguel
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
1 +5contribución proporcional a los ingresos/renta (para personas) o riqueza (para países)
Elena Miguel
4ayuda con una parte de lo que ganas
Alfredo Gonzalez


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ayuda con una parte de lo que ganas


Explanation:
(ayuda a los países en desarrollo)

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-18 14:49:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Dona una parte de lo que ganas

otra opción

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  BPaloma: Contribuye con un porcentaje de tus ingresos
13 hrs
  -> ¿dónde se habla de porcentaje?, y quitando eso, ¿qué no básicamente es la misma idea?. Saludos

54 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +5
contribución proporcional a los ingresos/renta (para personas) o riqueza (para países)


Explanation:
Suerte!

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cinta Cano Barbudo
17 mins

agree  Yvette Arcelay
2 hrs

agree  Ingrid Petit
3 hrs

agree  Rafa Lombardino
1 day1 hr

agree  LoreAC
3 days17 hrs