KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Form 10K

Spanish translation: Formulario 10K (Form 10K)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Form 10K
Spanish translation:Formulario 10K (Form 10K)
Entered by: Pat Melgar

13:40 Aug 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Form 10K
Se trata de un informe que se cumplimenta con la SEC y muestra los resultados de la empresa.

Me gustaría saber si lo debería traducir, o dejarlo en inglés dando una pequeña explicación.

Muchas gracias.
Monicaj
Formulario 10K (Form 10K)
Explanation:
Yo diría Formulario y entre paréntesis, en inglés, just in case...
Selected response from:

Pat Melgar
Grading comment
Muchas gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +14Formulario 10K (Form 10K)
Pat Melgar
5 +7Formulario 10K
Evert DELOOF-SYS


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +14
Formulario 10K (Form 10K)


Explanation:
Yo diría Formulario y entre paréntesis, en inglés, just in case...

Pat Melgar
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 65
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
6 mins
  -> Gracias!

agree  xxxamg: Formulario 10K (este es un formulario del impuesto de renta de los USA)
17 mins
  -> Gracias!

agree  Carolina Lopez Garcia
22 mins
  -> Gracias!

agree  Lorenzo Elizalde: mejor sin paréntesis, creo yo
51 mins
  -> how? Tks.

agree  Magdalena Villaronga
55 mins
  -> Gracias!

agree  Pablo Tarantino
1 hr
  -> Gracias, Pablo.

agree  Francis Icaza
1 hr
  -> Gracias Francis

agree  SusanP
2 hrs
  -> Tks Susan.

agree  xxxMarisa_mm
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Ingrid Petit
6 hrs
  -> Gracias Ingrid,

agree  Rafa Lombardino
7 hrs
  -> Gracias Rafaela!

agree  Ramón Solá
11 hrs
  -> Gracias, Ramón, Marcela & Miguel.

agree  Marcela García
23 hrs

agree  MikeGarcia
2 days58 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Formulario 10K


Explanation:
Ref.:

... de riesgo que se describen en los documentos que la Compañía presenta ante la
Comisión de Valores y Bolsa (SEC), incluyendo su reciente Formulario 10K. ...

espanol.biz.yahoo.com/bwlaes/020702/ ca_juniper_networks_1.html

Evert DELOOF-SYS
Belgium
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in FlemishFlemish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: SergeyL
3 mins

agree  Carolina Lopez Garcia
19 mins

agree  SusanP
1 hr

agree  xxxMarisa_mm
2 hrs

agree  Lila del Cerro
4 hrs

agree  ROLANDO A. HERNANDEZ
7 hrs

agree  Marcela García
23 hrs