KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

options traders

Spanish translation: operadores de opciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:options traders
Spanish translation:operadores de opciones
Entered by: P Forgas

02:58 Aug 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / futuros y opciones
English term or phrase: options traders
por lo general decimos traders pero tiene que haber una traducción específica
Erica L
operadores de opciones
Explanation:
http://www.thectr.com/glossary/spanish.htm

http://www.rofex.com.ar/oldrofex/Capacitacion/Glosario/glosa...
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Corredores / Intermediarios
Lila del Cerro
5 +2operadores
MikeGarcia
4 +2operadores de opciones
P Forgas
4 +2...operadores / comerciantes de opciones...
Ramón Solá
5...inversionistas en opciones...Jairo Contreras-López
4 +1trader / corredor
Valeria Verona


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
trader / corredor


Explanation:
Erica:
Yo creo que tendrías que dejar trader por una cuestión de uso. También existe corredor. Queda a tu criterio.
Te paso un link que te puede resultar útil.
Suerte ;-)


    Reference: http://www.futurosyopciones.com
Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
10 hrs
  -> Se agradece...

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Corredores / Intermediarios


Explanation:
Son las palabras que se usa en Uruguay.

HTH

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
10 hrs
  -> Gracias, Miguel

agree  Ingrid Petit
10 hrs
  -> Gracias, Ingrid.

agree  Rafa Lombardino
1 day13 hrs
  -> Thanks, Rafael.a

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
...operadores / comerciantes de opciones...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
10 hrs
  -> ¡Gracias, Sery!

agree  MikeGarcia: Operadores,paradigmático amigo.En este contexto no son comerciantes,es financial market dealers.
10 hrs
  -> Pues claro. Fíjate que la puse como primera opción. ¡Gracias, don Miguel!

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
operadores de opciones


Explanation:
http://www.thectr.com/glossary/spanish.htm

http://www.rofex.com.ar/oldrofex/Capacitacion/Glosario/glosa...

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
9 mins

agree  MikeGarcia
10 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
operadores


Explanation:
Es la única opción en español.Pero coincido con Valeria:yo dejaría traders,o dealers ( que se usa mucho más que traders en el tema opciones, o brokers ).

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Guillermina Canale: se puede aclarar que operan con opciones
5 hrs
  -> Si Gui lo dice,me prosterno y acato su comentario.

agree  Ana Cicconi
11 hrs
  -> Gracias,Ana.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...inversionistas en opciones...


Explanation:
En este caso se refiere a aquel inversionista que compra o vende "Puts" and "Calls" que no son más que promesas
de comprar ("Puts") o de vender ("Calls") uno o más
"lotes" ( un lote =100 acciones) de
acciones de una compañía a un cierto
precio ("Strike price") y dentro de un tiempo límite ("Expiration date"), a cambio de un precio (Premium) determinado por la oferta y la demanda en los mercados bursátiles... hay varios en los EE.UU. pero entre los más famosos figura el CBOE o Chicago Board of Options Exchange. Espero que te sirva!!!!

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276