KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

flyer

Spanish translation: Sobre DHL para documentos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DHL flyer
Spanish translation:Sobre DHL para documentos
Entered by: Monica Colangelo

22:23 Aug 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: flyer
Delivery: By DHL-Waybill No...
1 DHL-flyer gross weight: 0.4 kgs

(proforma invoice)
corinna
Mexico
Sobre DHL para documentos
Explanation:
Un DHL flyer es un sobre que DHL les entrega a sus clientes en forma gratuita para que pongan allí los documentos que acompañan los envíos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-12 23:40:42 (GMT)
--------------------------------------------------

DHL Ireland Home Page: Shipping Tips- [Traduzca esta página ]
... Documents Always enclose your documents in a DHL flyer bag. Remember,
the DHL flyer bag is provided Free of Charge for your convenience. ...
www.dhl.ie/servlet/Tips?page=pack - 20k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Exacto! Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +15Sobre DHL para documentos
Monica Colangelo
3 +1vía aereaxxxAberingi
4Volante
Sebastian Lopez


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Volante


Explanation:
Se refiere a esos papelitos (de propaganda, en general) que te dejan en en parabrisas del coche o te meten debajo de la puerta. Puede que tenga distintos nombres dependiendo de los países: panfleto u octavilla o algo así... En este caso se trata de "volantes" de la propia DHL.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-12 22:38:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Ahora me doy cuenta de que pesa 0.4 kg...Lo único que se me ocurre es que se trate de un paquete de \"flyers\" (o \"fliers\". Ambas formas se usan)

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell: bien que sea un volante muy pesado!
10 mins
  -> Gracias. Y desde luego, si es uno sólo, es de plomo... :-)

disagree  Monica Colangelo: No, Sebastián. No es un volante ni una pila, por favor ve más abajo mi explicación
37 mins

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
vía aerea


Explanation:
No se lo que es 1 DHL, 0.4 kgs indica el peso del envío (paquete)

xxxAberingi
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  labusga: DHL Dalsey, Hillblom y Lynn (fundadores de DHL Worldwide Express, Bélgica)
57 mins

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +15
Sobre DHL para documentos


Explanation:
Un DHL flyer es un sobre que DHL les entrega a sus clientes en forma gratuita para que pongan allí los documentos que acompañan los envíos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-12 23:40:42 (GMT)
--------------------------------------------------

DHL Ireland Home Page: Shipping Tips- [Traduzca esta página ]
... Documents Always enclose your documents in a DHL flyer bag. Remember,
the DHL flyer bag is provided Free of Charge for your convenience. ...
www.dhl.ie/servlet/Tips?page=pack - 20k - En caché - Páginas similares

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387
Grading comment
Exacto! Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Solanet
10 mins
  -> Gracias, Mar

agree  MikeGarcia: Exactamente.Y cada día me gusta más tu gatito/a.
16 mins
  -> Gracias, Miguelito. Pero mi gatito es intocable (y la dueña tiene las garras afiladas)

agree  Sebastian Lopez: Si, es posible que tengas razón... Aunque 400 g de peso me parece excesivo para un sobre. :-)
31 mins
  -> Es un sobre con todos los documentos (guía aérea, facturas, lista de empaque...)

agree  Ramón Solá: My hat off to you dear lady...!
1 hr
  -> Ay, Ay, ay, necesito un sombrerote de charro para juntar las flores hoy. Gracias, Ramón

agree  Valeria Bratina
1 hr
  -> Gracias, Valeria

agree  Rafa Lombardino
3 hrs
  -> Gracias, Rafaela

agree  Elida Smalietis
5 hrs
  -> Gracias, Élida

agree  xxxschwensen: Justo. Otras compañías, como UPS, tienen el mismo sistema.
9 hrs
  -> Gracias, Anna Louise (long time, no see!)

agree  IAN THOMAS
9 hrs
  -> Thanks, Ian

agree  Egmont
9 hrs
  -> Gracias, Alberto

agree  Patricia Posadas
9 hrs
  -> Gracias, Patricia

agree  Pilar Megías: ok, gatita!
11 hrs
  -> Se llama Cacharro, Pili. (Ten cuidao de no dejar a la tuya demasiao cerca)

agree  Elena Pérez
11 hrs
  -> Gracias

agree  Guillermina Canale: eso mismo
16 hrs
  -> Gracias, Guillermina

agree  Lorenzo Elizalde: ¿se llama flyer porque es para correo aéreo?
18 hrs
  -> No, porque "vola" con los docs