KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

third-party contractor

Spanish translation: Contratista Independiente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Third-party Contractor
Spanish translation:Contratista Independiente
Entered by: bhowen

12:11 Aug 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: third-party contractor
XXXXX Inc., a third-party contractor, will operate a new service facility in XXXX.
bhowen
Contratista
Explanation:
No creo que haga falta aclarar lo de third-party.
Como mucho agregaría "contratista independiente" si queremos aclarar que no es parte del mismo grupo de la empresa.

Es una idea

Pablo
Selected response from:

Pablo Tarantino
Grading comment
Thank you! That was exactly what I needed.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4ContratistaPablo Tarantino
5 +1un tercero contratista
ROLANDO A. HERNANDEZ
1 +1contratista terceristaerhan ucgun


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
contratista tercerista


Explanation:
...

erhan ucgun
PRO pts in pair: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  dania: más claro, un tercer contratista..etc.
2 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Contratista


Explanation:
No creo que haga falta aclarar lo de third-party.
Como mucho agregaría "contratista independiente" si queremos aclarar que no es parte del mismo grupo de la empresa.

Es una idea

Pablo


Pablo Tarantino
PRO pts in pair: 239
Grading comment
Thank you! That was exactly what I needed.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Giorgi: opino lo mismo
3 mins
  -> Gracias :-)

agree  MikeGarcia: Sí,Pablo,conratista independiente.Directo al centro del blanco!
56 mins
  -> Gracias :-)

neutral  erhan ucgun: it is necessary to idenditfy third party, it is understood that the project has a contractor already!!
1 hr
  -> No, que ya tenga un contratista no significa nada. Los contratistas son terceros, ajenos al proyecto que se acordo entre las partes, sin importar si hay 1 o 100, todos son terceros. La posibilidad está por lo que explico arriba sobre independencia.

agree  María Marta Montesano: Contratista independiente me parece bien.
1 hr

agree  Ana Cicconi
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
un tercero contratista


Explanation:
X Inc., un tercero contratista, operara' una instalacion de servicio nueva en X

ROLANDO A. HERNANDEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: It is necessary to make clear that it is a third party; we say “tercero” in Venezuela, no “tercerista”
52 mins