KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

engineered

Spanish translation: diseñados


12:56 Aug 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / project procurement plan
English term or phrase: engineered
The specifics for the engineered equipment bulk materials will cover the following items.
Engineered items:
corinna
Mexico
Spanish translation:diseñados
Explanation:
Exp.
Selected response from:

MTK
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6diseñadosMTK
4 +4diseñado(s) por ingeniería
Elías Sauza
5 +1sometidos a ingeniería
Jorge Payan
5dotados de ingeniería
Raúl Waldman
5de ingeniería
Raúl Waldman
4...equipo especialmente preparado...
Ramón Solá
4elementos/partidas ingenieriles
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
3adaptados
Miquel
2 +1diseñadosAlvaro Galindo
3ideados
Monicaj


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
diseñado(s) por ingeniería


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
33 mins
  -> gracias Pablo

agree  Andrea Giorgi
1 hr
  -> gracias Andrea

agree  Mariana Solanet
2 hrs
  -> gracias Marfenix

agree  Сергей Лузан
3 days2 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ideados


Explanation:
Es otra opción.

Saludos

Monicaj
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
diseñados


Explanation:
Exp.

MTK
United States
PRO pts in pair: 30
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
7 mins

agree  Maria-Jose Pastor
11 mins

agree  Lila del Cerro
6 hrs

agree  Ernesto de Lara
6 hrs

agree  María Eugenia Wachtendorff
11 hrs

agree  Сергей Лузан
3 days2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
de ingeniería


Explanation:
Una opción más: 'materiales ... de ingeniería". Esta forma se usa en Argentina.

Ref.: experiencia.

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sometidos a ingeniería


Explanation:
es el proceso de ingeniería, no la carrera

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 min

neutral  Raúl Waldman: ¿esclavos de la ingeniería?
8 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
elementos/partidas ingenieriles


Explanation:
Despúes de todo, "ingenieriles" tiene 2,350 referencias en google e "ingenieril" 3,050


ESPECIALIZACION EN INGENIERIA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION ...
... en la estructuración, operación y gerencia de proyectos de gestión que utilicen
como herramienta los SIG, haciendo énfasis en los elementos ingenieriles ...
www.uanarino.edu.co/postgrado/ geografica/objetivosgeo.html - 2k - En caché - Páginas similares

METALBAU -- Complejos Industriales --
... también en el campo del diseño de complejos industriales, tales como infraestructuras
fabriles: galpones, bo- degas,estructuras y elementos ingenieriles ...
www.metalbau.cl/coindus.html - 6k - En caché - Páginas similares
M95-981 LABORATORIO DE INGENIERIA MECANICA (1-4-8)
... 6.- Determinación de las propiedades mecánicas de materiales ingenieriles. ... 24.-
Evaluación de maquinabilidad de materiales ingenieriles. ...
www.sistema.itesm.mx/va/Planes2000/ Sinteticos/Analiticos/M00981.html - 11k - En caché - Páginas similares

[DOC]http://www
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... La incertidumbre depende principalmente de la cantidad de datos geológicos e ingenieriles
fiables en el momento de la estimación y la interpretación de ...
www.spe.org.ar/ Definiciones%20de%20reservas%20y%20recursos.doc - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...equipo especialmente preparado...


Explanation:
Así lo he traducido siempre...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

23 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
diseñados


Explanation:
experiencia

Alvaro Galindo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
2 days3 hrs

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
dotados de ingeniería


Explanation:
... o de tecnología.

Es otra expresión que se me ocurrió.

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

4 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
adaptados


Explanation:
Otra opción.
Suerte

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578