KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

card billing statement

Spanish translation: ...Estado de Cuenta de Facturación de Tarjeta...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:card billing statement
Spanish translation:...Estado de Cuenta de Facturación de Tarjeta...
Entered by: Ramón Solá

05:11 Aug 18, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial / bank
English term or phrase: card billing statement
Ask your bank for a card billing statement.
Lavinia Pirlog
Romania
...Estado de Cuenta de Facturación de Tarjeta...
Explanation:
HTH...

¡Y cuidado con el gato Silvestre! Que no siempre la abuelita anda cerca...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Resumen de tarjeta (de crédito)
Monica Colangelo
5 +1estado de cuenta o resumen de la tarjeta de créditoCarolina Garc�a
4 +2...Estado de Cuenta de Facturación de Tarjeta...
Ramón Solá
4 +1informe / reporte de facturación de tarjetaJH Trads
5estado de cuenta o resumen de la tarjeta de créditoCarolina Garc�a
4estado de cuentaelenali


Discussion entries: 5





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
informe / reporte de facturación de tarjeta


Explanation:
HTH

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  purificaci: Yo diría " el extracto de la tarjeta de crédito".
8 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Resumen de tarjeta (de crédito)


Explanation:
En Argentina

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: yessss!
1 hr
  -> Gracias, Au

agree  xxxMarisa_mm
6 hrs
  -> Gracias, Marisa

agree  Rafa Lombardino
10 hrs
  -> Gracias, Rafaela

agree  Lila del Cerro
13 hrs
  -> Gracias, Lila

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
...Estado de Cuenta de Facturación de Tarjeta...


Explanation:
HTH...

¡Y cuidado con el gato Silvestre! Que no siempre la abuelita anda cerca...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
5 hrs
  -> ¡Gracias, MJPastor!

agree  LoreAC
1 day8 mins
  -> ¡Gracias, LoreAC!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
estado de cuenta o resumen de la tarjeta de crédito


Explanation:
en Uruguay se utilizan esos términos

Carolina Garc�a
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
6 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
estado de cuenta o resumen de la tarjeta de crédito


Explanation:
en Uruguay se utilizan esos términos

Carolina Garc�a
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estado de cuenta


Explanation:
Pida a su banco su estado de cuenta (de su tarjeta de crédito)

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17