KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

third-party suppliers

Spanish translation: proveedor secundario o indirecto


05:37 Aug 18, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: third-party suppliers
1.7. Recommend and manage execution of services by third-party suppliers in the promotion of SCOTTS’ products in retail establishments
Victor Hernandez Ulloa
Spanish translation:proveedor secundario o indirecto
Explanation:
terceros proveedores realmente no me parece correcto. Es literal y se pierde el sentido.
Se refieren a quienes no son los proveedores principales (los contratados o con quienes se tiene un contrato o acuerdo).
Espero que esto ayude.
Marta María
Selected response from:

Marta Bianchi
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4proveedor secundario o indirectoMarta Bianchi
5 +1proveedores subcontratadosregina1
5 +1intermediariosxxxAberingi
5terceros proveedores
Pilar Megías
5proveedores tercerosPaul Stevens
5abastecedores / distribuidores externos
Rafa Lombardino
5terceros proveedores
Andrea Bullrich


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
terceros proveedores


Explanation:
HTH
Andrea


    Reference: http://www.google.com/search?sourceid=navclient&q=site:%2Emx...
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Lizto.
9 hrs
  -> :)

disagree  regina1: proveedores subcontratados
9 hrs
  -> why...?

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
proveedor secundario o indirecto


Explanation:
terceros proveedores realmente no me parece correcto. Es literal y se pierde el sentido.
Se refieren a quienes no son los proveedores principales (los contratados o con quienes se tiene un contrato o acuerdo).
Espero que esto ayude.
Marta María

Marta Bianchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: Enteramente de acuerdo...
2 hrs

agree  xxxMarisa_mm
5 hrs

agree  Fedele
9 hrs

agree  LoreAC
1 day2 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
proveedores terceros


Explanation:
35,000+ hits on google.

HTH

Paul Stevens
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 31

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
intermediarios


Explanation:
en realidad son las terceras partes. Ni producen ni venden, suministran.

xxxAberingi
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
26 mins
  -> gracias

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
abastecedores / distribuidores externos


Explanation:
Recomenda y administra la ejecución de servicios por abastecedores/distribuidores externos en la promoción de productos SCOTTS en establecimientos de reventas (casas comerciales)

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
proveedores subcontratados


Explanation:
Esta es la formulacion legal de la frase

regina1
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in YiddishYiddish
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
3 hrs

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
terceros proveedores


Explanation:
Terceros.

En una cláusula, la primera y la segunda parte son los firmantes o las partes activas. Los terceros, son todos aquellos que no participan directamente en el contrato.

Pilar Megias



Pilar Megías
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 42