KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

point-of-purchase materials

Spanish translation: materiales (que se exhiben) en el punto de compra.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:point-of-purchase materials
Spanish translation:materiales (que se exhiben) en el punto de compra.
Entered by: Lila del Cerro

05:49 Aug 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: point-of-purchase materials
1.7. Recommend and manage execution of services by third-party suppliers in the promotion of SCOTTS’ products in retail establishments. Such services may include but not be limited to merchandising, direct product promotion (i.e.: sampling, in-store counselors) and point-of-purchase materials;
Victor Hernandez Ulloa
materiales (que se exhiben) en el punto de compra.
Explanation:
No tengo referencias, pero sé que es lo que ahora se está usando, punto de compra (el lugar adonde los comerciantes acuden a comprar mercadería) y punto de venta (el lugar donde la venden).
Selected response from:

Lila del Cerro
Uruguay
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2materiales (que se exhiben) en el punto de compra.
Lila del Cerro
5 +1material P.O.P o material de punto de ventasirkis


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
materiales (que se exhiben) en el punto de compra.


Explanation:
No tengo referencias, pero sé que es lo que ahora se está usando, punto de compra (el lugar adonde los comerciantes acuden a comprar mercadería) y punto de venta (el lugar donde la venden).

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: ¿Y por qué no traducir "lugar" en vez de punto? Me pregunto...
39 mins
  -> Yo también. Nuestros amigos los calcos... Gracias.

agree  MTK
9 hrs
  -> Thanks, MTK

1 day8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
material P.O.P o material de punto de venta


Explanation:
Ese es con exactitud el nombre que se le da en Argentina. Trabajo en marketing.

--------------------------------------------------
Note added at 3281 days (2011-08-12 13:03:18 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No se refiere a lo que se vende ene ese lugar si no a los carteles o exhibidores que se usan para vender en los lugares. Es un termino de comercializacion o marketing.

sirkis
PRO pts in pair: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Ausejo: En España también
3279 days