KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

destination resort

Spanish translation: alojamiento de primera categoría en complejos turísticos de destino


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:destination resort
Spanish translation:alojamiento de primera categoría en complejos turísticos de destino
Entered by: Ana Hermida

23:54 Aug 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: destination resort
The mission of the Resort is to provide first-class destination resort accommodations, food & beverage, catering, spa and golf facilities and service
transan
United States
alojamiento de primera categoría en complejos turísticos de destino
Explanation:
Desde hace 15 años traduzco para todos los complejos de "timeshare" en la Costa del Sol y es lo que utilizo.
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1alojamiento de primera categoría en complejos turísticos de destino
María T. Vargas
5complejo turístico de destino
Henry Hinds
5lugar turístico
Karina Pelech
4Alojamiento en complejos de destino
Leonardo Parachú


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Alojamiento en complejos de destino


Explanation:
Including "resorts"

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lugar turístico


Explanation:
lugar de destino...


HTH ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
complejo turístico de destino


Explanation:
El complejo en sí es el destino por los grandes atractivos que ofrece.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
alojamiento de primera categoría en complejos turísticos de destino


Explanation:
Desde hace 15 años traduzco para todos los complejos de "timeshare" en la Costa del Sol y es lo que utilizo.

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1216

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Congratualtions,Pampi, you have a deepknowledge of the Costa del Sol "La Farola" type of resorts.
16 hrs
  -> Gracias, especialmente por las felicitaciones.