KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

late penalties

Spanish translation: recargos por demora (no estás equivocada)


13:47 Aug 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: late penalties
if we don't make full-deliveries on time, we''l be charged late penalties.

Una cosa que se me ocurre a mi es "recargo por demora" pero no he encontrado muchos sitios para respaldarlo...

gracias por adelantado
Cris
Spanish translation:recargos por demora (no estás equivocada)
Explanation:
Encontré 5,340 hits para ese término en Internet así como para "cargos por demora". Te cito los primeros:

Recargos por demora en la devolución de alquileres Los recargos por retraso en
la devolución se calculan sobre la base de días completos, aplicándose por ...

www.diskodvd.com/cobranded/ informacionGeneral.asp?info

... reducen los pagos mínimos, reducen o eliminan el interés, paran los recargos por ... como
tasas de interés más bajas y la eliminación de cargos por demora ...

www.1st-national-credit.com/plan-spa.html -

bonos y obligaciones, incluidos los premios y primas vinculados a
éstos. Los recargos por demora en el pago no están incluidos. ...

europa.eu.int/scadplus/leg/es/lvb/l31039.htm

Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
Gracias por la confirmación Sery y gracias a los demás también!
Cristina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4recargos por demora (no estás equivocada)Sery
4multas por retraso
Rufino Pérez De La Sierra
3Penalización económica por retraso en la entrega
Elena Vazquez Fernandez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Penalización económica por retraso en la entrega


Explanation:
Mi opción.

Suerte,

E.

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
multas por retraso


Explanation:
Así lo he usado antes.

Buena suerte!

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
recargos por demora (no estás equivocada)


Explanation:
Encontré 5,340 hits para ese término en Internet así como para "cargos por demora". Te cito los primeros:

Recargos por demora en la devolución de alquileres Los recargos por retraso en
la devolución se calculan sobre la base de días completos, aplicándose por ...

www.diskodvd.com/cobranded/ informacionGeneral.asp?info

... reducen los pagos mínimos, reducen o eliminan el interés, paran los recargos por ... como
tasas de interés más bajas y la eliminación de cargos por demora ...

www.1st-national-credit.com/plan-spa.html -

bonos y obligaciones, incluidos los premios y primas vinculados a
éstos. Los recargos por demora en el pago no están incluidos. ...

europa.eu.int/scadplus/leg/es/lvb/l31039.htm

Saludos, Sery


Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
Gracias por la confirmación Sery y gracias a los demás también!
Cristina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pznam
5 mins
  -> Gracias, pznam

agree  Claudia Andreani
6 mins
  -> Gracias, Claudia

agree  LoreAC
5 hrs
  -> Gracias, LoreAC

agree  purificaci
1 day3 hrs
  -> Gracias, purificaci