KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Attendees across job junction

Spanish translation: acompañantes entre funciones de trabajo


02:29 Aug 24, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Attendees across job junction
Meeting agenda with clientes:
dania
Spanish translation:acompañantes entre funciones de trabajo
Explanation:
creo que esto es lo que significa.

Saludos. Maria ;o)
Selected response from:

Maria
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Asistentes a la bolsa de trabajo
Amanda Tozer
4acompañantes entre funciones de trabajo
Maria
2personas indicadas/apuntadas por la bolsa/agencia de trabajo/empleo
Rafa Lombardino


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acompañantes entre funciones de trabajo


Explanation:
creo que esto es lo que significa.

Saludos. Maria ;o)

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Asistentes a la bolsa de trabajo


Explanation:
espero que te sirva

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
50 mins
  -> gracias

agree  LoreAC
9 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
personas indicadas/apuntadas por la bolsa/agencia de trabajo/empleo


Explanation:
Mira, Dania, no tenemos el contexto general, pero por lo que entendí, la persona que buscó su cronograma va a encontrarse com los indicados/apuntados por la bolsa/agencia de trabajo/empleo. Buena suerte ;o)

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602