KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

exit interview

Spanish translation: entrevista de salida


18:53 Aug 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: exit interview
Ć Regardless of your reasons for leaving the Company, you have the RIGHT to an exit interview.
transan
United States
Spanish translation:entrevista de salida
Explanation:
Esta es la traducción que profiere el Diccionario Routledge de Comercio y Finanza.

Saludos !
Selected response from:

Bill Greendyk
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6entrevista de salida
Bill Greendyk
5 +3entrevista de salida
Marian Greenfield
3 +1entrevista de salida
Amanda Tozer


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
entrevista de salida


Explanation:
Esta es la traducción que profiere el Diccionario Routledge de Comercio y Finanza.

Saludos !

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sarah Brenchley: Agree entirely - and good reference backup.
1 hr

agree  rhandler: Tres respuestas iguales, pero esta ha sido la primera.
1 hr

agree  Peter Bagney
1 hr

agree  Elías Sauza
2 hrs

agree  biancaf202
4 hrs

agree  Henry Hinds
19 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
entrevista de salida


Explanation:
i haven't heard of this before. I thought it might be like a kind of de-briefing or explaining one's reasons for leaving, but there does not appear to be a set phrase to explain it

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
2 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
entrevista de salida


Explanation:
Tips y algo más ....- [Translate this page ]
... directo y al modo en cómo dirige el departamento." En el caso del Grupo ABS, es
el propio director de Recursos Humanos el que realiza la entrevista de salida. ...
www.latinamericanjobs.com/.../espanol/comun/tips_y_tendenci... Articulos/tips-s-07090101-aportesvaliosos.htm - 13k - Cached - Similar pages

Frente al cambio de trabajo: entrevista de salida Es la nueva ... - [Translate this page ]
... Por lo general, la entrevista de salida la hace el gerente de la línea, quien
está acompañado por algún responsable de la gerencia de recursos humanos. ...
www.tierralibredigital.com.ar/empnot9.htm - 6k - Cached - Similar pages

jobpilot: Expertos en recursos humanos: "La guerra de la ... - [Translate this page ]
... detectar necesidades e intereses, y actuar). Se ha mostrado como crítica
la entrevista de salida. Toys ´R Us señala que escuchar ...
www.jobpilot.es/content/companies/ rrhh/expertos-wyatt3.html - 24k - Cached - Similar pages

COMPUTER WORLD REGIONAL- [Translate this page ]
... que anteriormente se pensaba realizar mediante la salida a la ... ENTREVISTA: El outsourcing
busca el proceso más eficiente ... de focalizarse en el área de recursos ...
www.micw.com/micw.dll?seccion=Servicios&pag=2 - 27k - Cached - Similar pages

El Programa de Desarrollo de carrera en IT orienta al profesional ... - [Translate this page ]
... Si bien estas soluciones no garantizan la salida laboral, y tienen una ... El módulo
Entrevista de RRHH está liderado por un selector de recursos ...
www.universobit.com/leviminond/universobit.nsf/ CarreraLaboral2!OpenForm - 8k - Cached - Similar pages

4° año/RI/RRHH/Reclutamiento y Selección de Personal- [Translate this page ]
... Los fundamentos del sistema. Planeación de recursos humanos. ... Análisis e interpretación
de resultados de pruebas. La entrevista de salida. ...
www.ucab.edu.ve/economia/sociologia/ materias/reclut1.html - 15k - Cached - Similar pages

SELECCION DE RECURSOS HUMANOS: EXPERIENCIA EN UNA ORGANIZACION- [Translate this page ]
... posteriores del Sistema de Selección de Recursos Humanos. ... Técnicas. Entrevista estructurada
consta de once preguntas con el ... Dar entrada y salida, a través de ...
www.psicologia-online.com/ciopa2001/actividades/08/ - 37k - Cached - Similar pages

COMISIONES- [Translate this page ]
... en la actualidad los que pueden hacer aportes concretos a una salida ... Ministerio
de Trabajo, Empleo y Formación de Recursos Humanos. ... La entrevista laboral. ...
www.cpcecf.org.ar/Desarrollo/Pgs/comision/com_27.htm - 61k - Cached - Similar pages

Manager: La mayor empresa de Recursos Humanos en Brasil- [Translate this page ]
... La mayor empresa de Recursos Humanos en Brasil, Login: ... manules, cartillas y apostillas
Asisténcia durante el processo de comunicar a los empleados su salida de ...
www2.manager.com.br/transicaoespanhol.asp - 19k - Cached - Similar pages

Bienvenidos a Genexia, Recursos de gestión para la empresa ... - [Translate this page ]
... Nos referimos a nuestros Servicios de Recursos Humanos. ... Entrevista de Salida: Se
recomienda su aplicación cuando se ha terminado la relación laboral; su ...
www.genexiachile.com/recursos/recursos2.htm - 46k - Cached - Similar pages



Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  OneDocument, S.L.: excelente
30 mins

agree  Maria Arcelus
58 mins

agree  Elías Sauza
1 hr