KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Labor Corner

Spanish translation: contratacion callejera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Labor Corner
Spanish translation:contratacion callejera
Entered by: Kelsa

20:00 Aug 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Labor Corner
This term is an answer category on a questionnaire asking where temporary workers (in the construction and building trades) received their last job assignment.
Kelsa
contratacion callejera
Explanation:
+
Selected response from:

Luis Arri Cibils
Grading comment
Aha! That's what I was looking for.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5anuncios laborales
Rafa Lombardino
5punto de contratación (de servicios)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
3 +1contratacion callejera
Luis Arri Cibils
4This is a challenge!
Lila del Cerro
5 -1sección de empleo
OneDocument, S.L.


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
sección de empleo


Explanation:
Se puede traducir como sección de empleo, sección de trabajo, etc. Se trata de una sección de una revista, periódico, etc. con ofertas de empleo

The Advocate Newspaper - Online Edition- [Traduzca esta página ]
... It was a case of experienced campaigners in the Labor corner versus the new boys
on the block in the Liberal camp and a 3-2 result is both balanced and good ...
www.theadvocate.com.au/editopinion/2307_braddon.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-25 21:17:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Agroterra.com - Sección de empleo
El Portal lider en el sector de los negocios agrarios online. Centro de Control personal para productores, empresas y profesionales. Además, toda la ...
www.agroterra.com/empleo/ - 101k - En caché - Páginas similares

Empleo
Bienvenido a Barrapunto La información que te interesa, Envía tu historia. ...
barrapunto.com/empleo/ - 43k - En caché - Páginas similares

Otros servidores WWW: Empleo
... del Pais Vasco (Empleo publico y privado.) ABC Nuevo Trabajo (Seccion de empleo
del diario.) NEXUS BOLSA LABORAL (Acogida de curriculums, busqueda de ...
www.uco.es/webuco/si/ccc/otroswww/Empleo.html - 8k - En caché - Páginas similares

Conectrónica - Sección de empleo
... Sección de empleo En esta sección puede encontar ofertas de empleo
con relacionadas con el sector tecnológico. Para ello hemos ...
www.conectronica.com/content/empleo.htm - 18k - En caché - Páginas similares

5campus Empleo: El indice más completo de enlaces comentados ...
El indice mas completo de enlaces sobre empleo de Espana. Tambien guias y fichas comentadas.
ciberconta.unizar.es/docencia/empleo/inicio.html - 28k - En caché - Páginas similares

SECCION DE EMPLEO PUBLICO
SECCION DE EMPLEO PUBLICO. Busca aquí tu oportunidad laboral. Instituciones:
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS. JUNTA DE COMUNIDADES ...
www.dipualba.es/iu/empleo_publico.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Informe de empleo en la red
... b- Portales especializados en anuncios clasificados que ofrecen una sección de
empleo: www.canalempresa.com, www.clasificalia.com, www.elgratuito.com, www ...
Descripción: Informe sobre la búsqueda de empleo a través de Internet. Webs de empleo, características, facilidades...
Categoría: World > Español > Países > España > Economía y negocios > Empleo > Recursos
www.canalempresa.com/informes/empleoenlared/ - 51k - En caché - Páginas similares

Página Central de la SEMPSPH
Actualizados los 2 últimos números de la Revista. Más Novedades
en la sección de Empleo. La Escuela de Verano de Salud Pública ...
www.mpsp.org/ - 28k - En caché - Páginas similares

LABORIS.NET - Bolsa de empleo
... En ella se encuentra la sección de Empleo y Formación especializada en
la publicación de ofertas y demandas de trabajo y en formación. ...
www.laboris.net/anuntis_papel.asp - 29k


OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  esmeraldarl: En este caso no se refiere a los anuncios de empleo. En España existe también el tipo de "contratación" de la definición. Normalmente está relacionado con trabajadores del campo que son recogidos por los capataces en un camión.
21 mins
  -> De acuerdo, buena puntualización. No había leido la nota añadida de kelsa

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
anuncios laborales


Explanation:
Avisos y normas de uso en la Fundacio Catalana Sindrome de Down
... Las reglas de uso aquí descritas son aplicables a los espacios o páginas donde nuestros visitantes pueden dejar mensajes, publicar anuncios laborales ...
www.fcsd.org/cas/general/avisoleg.htm

Sin título Página normal
... Práctica El Mundo, 28 de Febrero de 1999; Profesionales aptos para la empresa del siglo XXI El País, 7 de Marzo de 1999; El arte de leer los anuncios laborales ...
www.etsit.ulpgc.es/relacion/noticias/trabajo.htm

Cartas de los lectores
... como " se requieren dos años de experiencia", "imprescindible master en la especialidad", "Necesario dos idiomas" son las habituales en los anuncios laborales ...
www.toledoestrella.com/020731/articulos/ cartas/cartas_lectores.htm

Monográfico Educaweb.com: Masters y posgrados del siglo XXI
... Estos datos indican que hoy en día muchos profesionales y empresas ofertan/demandan trabajo utilizando los métodos tradicionales como los anuncios laborales ...
www.educaweb.com/esp/servicios/monografico/ bolsasonline/opinion7.asp

juvenilweb.com: foros, universidades, tallerliterario, ...
... datos indican que hoy en día muchos profesionales y empresas ofertan o demandan trabajo utilizando los métodos tradicionales como los anuncios laborales que ...
www.juvenilweb.com/LAB/HOMEORIENTACIONLABORAL/ bolsadetrabajoprosycontras.html

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
punto de contratación (de servicios)


Explanation:
creo que ése sería el significado...

http://216.239.53.100/search?q=cache:lslOsioIcHUC:centros5.p...
Como ya hemos comentado, la construcción del Contraste introdujo reformas en la plaza de Santa Catalina. Ésta, desde la conquista castellana, se convirtió en el centro oficial, social, económico y público de Murcia: se realizan las proclamaciones reales, los castigos públicos, los autos sacramentales, los pregones públicos, etc.; también se celebraban reuniones concejiles, en sus bajos comerciales se instalaron los artesanos, era el punto de contratación de los jornaleros —por eso era denominada "plaça de los omnes"—. En definitiva, era el lugar de negocio, encuentro y ocio de la población murciana del Seiscientos.



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
This is a challenge!


Explanation:
Since this is an item in a questionnaire and it's opposed to formal employment agencies or office, I think I'd simply say "en la calle".

This option may seem crazy, but I think anybody would understand.

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
contratacion callejera


Explanation:
+

Luis Arri Cibils
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 619
Grading comment
Aha! That's what I was looking for.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: De esto se trata.
2 hrs