KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Union Hiring Hall

Spanish translation: Cámara sindical de contratos de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Union Hiring Hall
Spanish translation:Cámara sindical de contratos de trabajo
Entered by: Kelsa

20:03 Aug 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Union Hiring Hall
This term is an answer category on a questionnaire asking where temporary workers (in the construction and building trades) received their last job assignment.
Kelsa
Cámara sindical de contratos de trabajo
Explanation:
This is an appropiate translation that I found in the following site: http://findit.emp.state.or.us/emplsvcs/forms/PUB350-S(12-01)...
Selected response from:

Beatriz Garmendia
Grading comment
Thanks for the reference. This was perfect!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3oficina de contratación del sindicato
Elías Sauza
5Oficina de colocación del sindicatoasil
5Cámara sindical de contratos de trabajo
Beatriz Garmendia
4 +1recinto sindical de contratación
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
oficina de contratación del sindicato


Explanation:
una opción

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  OneDocument, S.L.: me parece una opción muy correcta. En esencia es eso, aunque puede haber otras formas de decirlo, pero la traducción de Elías me parece perfecta
40 mins
  -> gracias Miguel, esperemos respuestas de otroZ proZ

agree  MikeGarcia: O Sala de...
2 hrs

agree  Lila del Cerro: Excelente
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Cámara sindical de contratos de trabajo


Explanation:
This is an appropiate translation that I found in the following site: http://findit.emp.state.or.us/emplsvcs/forms/PUB350-S(12-01)...


    Reference: http://findit.emp.state.or.us/emplsvcs/forms/PUB350-S(12-01)...
Beatriz Garmendia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136
Grading comment
Thanks for the reference. This was perfect!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Lila del Cerro: This seems to be an organization. The question is about something more physical, IMHO.
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
recinto sindical de contratación


Explanation:
Hall me parece que se traduciría como "recinto" en este caso...

DENUNCIA ANTE LA PROCURADURIA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE ...
... lapso de unos dos años, antes a través de mensajes y llamadas telefónicas a nuestras
oficinas y ahora reflejados en la violación a nuestro recinto sindical ...
www.sipres-uni.org/ denuncia_ante%20la%20PDDH%20de%20Nicaragua.htm - 15k - En caché - Páginas similares

REGLAMENTO DEL FONDO REVOLVENTE PRESTAMO VIVIENDA
... Artículo 13. El dictamen será dado a conocer a los interesados en el recinto
sindical a más tardar el día último de cada mes. Artículo 14. ...
staus.uson.mx/reglamentos/vivienda/ reglamento_de_prestamos_para_ampleacion_de_vivienda.htm - 44k - En caché - Páginas similares

Cronología del terrorismo socialista
... 11.Mar.66, AI allanarse el recinto sindical de El Salvador se produce un sangriento
enfrentamiento con la fuerza pública: 7 muertos y 40 heridos. ...
Descripción: Página crítica del socialismo chileno, con cronología de hechos.
Categoría: World > Español > Países > Chile > Sociedad > Política
www.angelfire.com/la/cin/cronologia.html - 101k - 24 Ago 2002 - En caché - Páginas similares

ADITAL :: Fin de semana de guerra para cocaleros
... Los uniformados no permitieron el ingreso de la prensa al recinto sindical
y, para ello, bloquearon las calles Bolívar, Oquendo y adyacentes. ...
www.adital.org.br/asp2/ noticia.asp?idioma=ES¬icia=2103 - 32k - En caché - Páginas similares

La página de los trabajadores del SME- Antecedentes
... era. Siqueiros realizó entonces su obra "Retrato de la Burguesía"en
el cubo de una escalera de nuestro recinto sindical. | Introd ...
www.geocities.com/CapitolHill/ Parliament/1461/antecede.html - 26k - En caché - Páginas similares

046n1soc
... En las primeras horas de la madrugada se informó a la asamblea de sobrecargos,
mientras que en el recinto sindical se esperaba una eventual comunicación de ...
www.nuclecu.unam.mx/~jornada/010601.dir/046n1soc.html - 6k - En caché - Páginas similares

Sin título
... día una Asamblea Nacional Ferrocarrilera, y una marcha a Los Pinos para entregar
una solicitud de auxilio presidencial) se presentaran en el recinto sindical ...
www.jornada.unam.mx/1997/ago97/970815/astillero.html - 8k - En caché - Páginas similares

La Jornada de Oriente
... Afuera del recinto sindical un grupo de pensionados, que por motivos de seguridad
no quisieron dar su nombre, afirmó que la asamblea era ilegal, ya que ...
www.jornada.unam.mx/1999/dic99/991215/oriente-j.htm - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.jornada.unam.mx ]

[PDF]RRRReeeennnnoooo vv vv aaaacccc ii ii ó ó ó ó nnnn SSSS ii ii ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... se lleva actualmente de los perfiles, a petición de la Especialidades; la solicitud
de alguna sección foránea para que se les financie un recinto sindical ...
www15.brinkster.com/fibratel/pdf/renovación5.pdf - Páginas similares




Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
47 mins
  -> Gracias, Miguel!!!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Oficina de colocación del sindicato


Explanation:
Tammbién decimos "Bolsa de trabajo" del sindicato o "de la confederación" si se trata de un ente que agrupe a más de un sindicato o asociación. Es lo que usamos en Chile. Saludos.


    Exp.
asil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 37