KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

CPR

Spanish translation: Resucitación Cardio-Pulmonar


13:31 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: CPR
Are you certified in CPR?
transan
United States
Spanish translation:Resucitación Cardio-Pulmonar
Explanation:
CPR = Cardio Pulmonary Resucitation

Primeros Auxilios - Resucitación- [Translate this page ]
... Qué hacer. Resucitación cardio-pulmonar básica (CPR en Inglés)
Es un procedimiento simple, tan simple como ARC. A= Aireado R ...
www.aunmas.com/auxilios/resucitacion.html - 7k - Cached - Similar pages

spfaq10- [Translate this page ]
... Llame al doctor si nota un cambio. ¿Debo yo tomar una clase de resucitación
cardio-pulmonar (la CPR) antes de que le den de alta? ...
www.pediatrics.wisc.edu/childrenshosp/ Preemie_Parent_Sp/spfaq10.html - 3k - Cached - Similar pages

ENLACES - Salud y medicina- [Translate this page ]
... Reanimación Cardio-Pulmonar: http://www.une.edu.ve/salud/priauxilios/rcp.htm;
Cardiopulmonary Resuscitation (CPR): http://www.healthy.net/library/BOOKS ...
www.saludmed.com/Enlaces/PrimAux_En.html - 34k - Cached - Similar pages

EMERGENCIAS RESPIRATORIAS Y RESPIRACIÓN ARTIFICIAL: Referencias ... - [Translate this page ]
... Reanimación Cardio-Pulmonar: http://www.une.edu.ve/salud/priauxilios/rcp.htm. MERGInet ... Knowing
CPR Can Save Lives CPR You Can Do It: http://www.heartinfo.com ...
www.saludmed.com/PrimAuxi/ERespira/EResp_Rf.htm - 28k - Cached - Similar pages
[ More results from www.saludmed.com ]

Departamento de Bomberos, Laredo Texas- [Translate this page ]
... Relacionadas. Resucitación Cardio-Pulmonar (CPR). Pre-requisitos: Variables
dependiendo en nivel de adiestramiento requerido. Descripción ...
ci.laredo.tx.us/Fire-Fighters/Training_Facility/ PriceSpanish.htm - 101k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Resucitación Cardio-Pulmonar
Marian Greenfield
5 +1Cost Performance Report / Cost Performance Review
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Cost Performance Report / Cost Performance Review


Explanation:
\"Informe sobre rendimiento de costos\" en los dos casos.

Eng/Span by Jaime aguirre - spintra.com

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 13:58:19 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Elías,
En la parte superior de esta página figura lo siguiente:

English>Spanish
Bus/Financial

Saludos

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza: tú lo sabías pero Marian no
11 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Resucitación Cardio-Pulmonar


Explanation:
CPR = Cardio Pulmonary Resucitation

Primeros Auxilios - Resucitación- [Translate this page ]
... Qué hacer. Resucitación cardio-pulmonar básica (CPR en Inglés)
Es un procedimiento simple, tan simple como ARC. A= Aireado R ...
www.aunmas.com/auxilios/resucitacion.html - 7k - Cached - Similar pages

spfaq10- [Translate this page ]
... Llame al doctor si nota un cambio. ¿Debo yo tomar una clase de resucitación
cardio-pulmonar (la CPR) antes de que le den de alta? ...
www.pediatrics.wisc.edu/childrenshosp/ Preemie_Parent_Sp/spfaq10.html - 3k - Cached - Similar pages

ENLACES - Salud y medicina- [Translate this page ]
... Reanimación Cardio-Pulmonar: http://www.une.edu.ve/salud/priauxilios/rcp.htm;
Cardiopulmonary Resuscitation (CPR): http://www.healthy.net/library/BOOKS ...
www.saludmed.com/Enlaces/PrimAux_En.html - 34k - Cached - Similar pages

EMERGENCIAS RESPIRATORIAS Y RESPIRACIÓN ARTIFICIAL: Referencias ... - [Translate this page ]
... Reanimación Cardio-Pulmonar: http://www.une.edu.ve/salud/priauxilios/rcp.htm. MERGInet ... Knowing
CPR Can Save Lives CPR You Can Do It: http://www.heartinfo.com ...
www.saludmed.com/PrimAuxi/ERespira/EResp_Rf.htm - 28k - Cached - Similar pages
[ More results from www.saludmed.com ]

Departamento de Bomberos, Laredo Texas- [Translate this page ]
... Relacionadas. Resucitación Cardio-Pulmonar (CPR). Pre-requisitos: Variables
dependiendo en nivel de adiestramiento requerido. Descripción ...
ci.laredo.tx.us/Fire-Fighters/Training_Facility/ PriceSpanish.htm - 101k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Juan Pablo Solvez Beneyto: Marian, se trata de una traducción Bus/Financial, Saludos
1 min
  -> Cuando yo vi la pregunta no había indicación de Bus/Fin y parece que en fin no se trata de Bus/Fin

agree  Henry Hinds: Sounds like the most plausible one to me, but yes, the asker needs to give more context than "Bus/Fin" (maybe wrong), especially with an acronym.
7 mins

agree  Elías Sauza: JUan Pablo: la persona que pregunta no lo especificó
7 mins

agree  MikeGarcia: Finally you were right! Right overcomes wrong !
28 mins
  -> hombre, es que no vi nada de Bus/Fin... me parece que transan debía haberlo puesto por equivocación y luego haberlo quitado.