KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

CPO

Spanish translation: operador del consorcio de bienes tangibles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CPO
Spanish translation:operador del consorcio de bienes tangibles
Entered by: Dolores Vázquez

16:23 Oct 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / corporate finance
English term or phrase: CPO
Hola todos,
Se trata de títulos corporativos y se menciona junto a medium-term notes y debentures. Creo que es collateralized portfolio obligation, pero no estoy 100% segura.
Gracias a todos por su ayuda
Claudia Esteve
United States
operador del consorcio de bienes tangibles
Explanation:
commodity pool operator (CPO).
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
Muchas gracias a todos. Los puntos fueron para Dolores por haber sido la primera en contestar. Debo confesarles que acabo de hablar con el autor del documento (que está en Nueva York y yo en México)¡y resultó que el famoso CPO estaba en español (certificados de participación ordinaria)! Ojalá nos sirva de experiencia a todos para dudar si nuestra pregunta está efectivamente en el idioma que creemos. Mil gracias de nuevo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5CPOIlonaT
4cancel previous order
María Alejandra Funes
4operador del consorcio de bienes tangiblesDolores Vázquez
3Do you have the complete sentence? (ver coment.)
Rick Henry


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
operador del consorcio de bienes tangibles


Explanation:
commodity pool operator (CPO).


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160
Grading comment
Muchas gracias a todos. Los puntos fueron para Dolores por haber sido la primera en contestar. Debo confesarles que acabo de hablar con el autor del documento (que está en Nueva York y yo en México)¡y resultó que el famoso CPO estaba en español (certificados de participación ordinaria)! Ojalá nos sirva de experiencia a todos para dudar si nuestra pregunta está efectivamente en el idioma que creemos. Mil gracias de nuevo

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cancel previous order


Explanation:
CPO = cancel previous order
The Oxford Dictionary of Abbreviations

María Alejandra Funes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 364

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
CPO


Explanation:
I believe you are right

IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Do you have the complete sentence? (ver coment.)


Explanation:
It could also be Current Purchase Order

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291