KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

perceived higher ground

Spanish translation: terrenos más seguros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:higher ground
Spanish translation: terrenos más seguros
Entered by: María del Carmen Cerda

19:09 Oct 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: perceived higher ground
when investors sought the perceived higher ground of high-grade debt
Martijn Naarding
Spain
que ellos percibieron como terrenos más seguros
Explanation:
when investors sought the perceived higher ground of high-grade debt
cuando los inversionistas buscaron deuda de alto grado que ellos percibieron como terrenos más elevados (o seguros)
Selected response from:

María del Carmen Cerda
Grading comment
Gracias, me parece una frase correcta!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1que ellos percibieron como terrenos más seguros
María del Carmen Cerda
5 +1cuando los inversores buscaron/tendieron a/ los instrumentos de deuda de mayor graduaciön/mejor rati
MikeGarcia
5cuando los inversionistasIlonaT


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
que ellos percibieron como terrenos más seguros


Explanation:
when investors sought the perceived higher ground of high-grade debt
cuando los inversionistas buscaron deuda de alto grado que ellos percibieron como terrenos más elevados (o seguros)

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457
Grading comment
Gracias, me parece una frase correcta!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Payan
2 mins

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cuando los inversionistas


Explanation:
se inclinaron por la deuda de alto grado que consideraron más segura o de menos riesgo

IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cuando los inversores buscaron/tendieron a/ los instrumentos de deuda de mayor graduaciön/mejor rati


Explanation:
...ng, que percibieron como un piso de inversión más seguro".
My own particular version.-


    Lawyer.30 years as an International Banker.- Own experience.-
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  IlonaT: Totalmente de acuerdo.Yo iba a utilizar;piso de inversión; pero como dicen, entre gustos y colores.....
11 hrs
  -> Pero piso de inversión está perfecto....