KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

XX Listed

Spanish translation: En la lista de "Trademark"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"Trademark" Listed
Spanish translation:En la lista de "Trademark"
Entered by: José Andrés Rubio

13:03 Oct 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: XX Listed
XX representa en este caso la designación de una marca registrada en la Comunidad Europea. "XX Listed" aparece en la carátula de un manual de funcionamiento y mantenimiento de un producto marca XX. Muchas gracias
José Andrés Rubio
Costa Rica
de la lista de XX
Explanation:
creo que se refiere a que está en la lista de productos de XX, como en el ejemplo que copio:

[PDF]031-200ab RadioTouch
... 2 RTA-RX-F-SC Radio Frequency Controller LISTED 243C Ind. Cont. Eq. ... Settings SHADE SWITCH SETTINGS 1. UP-A/C Shades DN ...
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Muy razonable. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3de la lista de XX
Elías Sauza
2Registro de XX
Nitza Ramos


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Registro de XX


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
de la lista de XX


Explanation:
creo que se refiere a que está en la lista de productos de XX, como en el ejemplo que copio:

[PDF]031-200ab RadioTouch
... 2 RTA-RX-F-SC Radio Frequency Controller LISTED 243C Ind. Cont. Eq. ... Settings SHADE SWITCH SETTINGS 1. UP-A/C Shades DN ...


Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Muy razonable. Muchas gracias.