KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

you will pay 23 HT

Spanish translation: alguna medida tributaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:you will pay 23 HT
Spanish translation:alguna medida tributaria
Entered by: Lisbeth Benavides

14:57 Oct 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: you will pay 23 HT
de que pais es la moneda HT?
xxxc4rmen
alguna medida tributaria
Explanation:
Si es que no es una moneda, te sugiero otra pista:

Aqui en el Peru muchas veces se utiliza el término UIT (Unidad Impositiva Tributaria) como una medida 'fija' de dinero ... actualmente una UIT = 3,100 nuevos Soles. ... ve a la ref. abajo)

Tal vez es una mediad similar de otro pais???
Selected response from:

Lisbeth Benavides
Grading comment
gracias
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +1There is HTG from Haiti (Haiti Gourde)
Nitza Ramos
2alguna medida tributaria
Lisbeth Benavides
1abajo
María Alejandra Funes


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
abajo


Explanation:
No encontré que HT sea una moneda, pero se me ocurre que podría ser Hundred Thousand. Entonces sería 230,000.
It's just a guess!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-16 15:05:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Oops, sorry! 2,300,000

María Alejandra Funes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 364

15 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
There is HTG from Haiti (Haiti Gourde)


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza: Gourde, Haití
1 min
  -> Thanks Elías

56 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
alguna medida tributaria


Explanation:
Si es que no es una moneda, te sugiero otra pista:

Aqui en el Peru muchas veces se utiliza el término UIT (Unidad Impositiva Tributaria) como una medida 'fija' de dinero ... actualmente una UIT = 3,100 nuevos Soles. ... ve a la ref. abajo)

Tal vez es una mediad similar de otro pais???

Lisbeth Benavides
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228
Grading comment
gracias