KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Past Due Balance

Spanish translation: Su cuenta está vencida con un saldo de


20:33 Oct 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Past Due Balance
Your accout is past due with a balance of.....
vox
Spanish translation:Su cuenta está vencida con un saldo de
Explanation:
Past due balance es: Saldo vencido.

Balance: es mejor decir saldo que remanente, porque entonces tendrias que agregar :remanente a pagar.
Selected response from:

Beatriz Read
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Su cuenta está vencida con un saldo deBeatriz Read
5 +2saldo vencidoAurora Humarán
5Saldo Moroso
Henry Hinds
5balance vencido
Claudia Andreani


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
balance vencido


Explanation:
Su cuenta está vencida adeudando un remanente de ....



Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
saldo vencido


Explanation:
Su cuenta está vencida y el saldo es de....

Algo así...con más contexto te podría ayudar más...

:-)) Au

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
37 mins
  -> :-) au

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): De acuerdo...saldo, ni más ni menos!!
1 hr
  -> gracias luiroi ..

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Su cuenta está vencida con un saldo de


Explanation:
Past due balance es: Saldo vencido.

Balance: es mejor decir saldo que remanente, porque entonces tendrias que agregar :remanente a pagar.

Beatriz Read
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela García
1 hr

agree  LoreAC
1 day10 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Saldo Moroso


Explanation:
Saldo Moroso = Past Due Balance

Su cuenta se encuentra moroso con un saldo de...


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449