KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

dumping out of sanctuary markets

Spanish translation: invasión de mercados protegidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dumping out of sanctuary markets
Spanish translation:invasión de mercados protegidos
Entered by: Egmont

22:49 Oct 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: dumping out of sanctuary markets
reduce the scope for dumping out of sanctuary markets
martin
invasión o inundación de mercados protegidos
Explanation:
En el sentido de llenarlos de productos a precio bajísimo para apoderarse de tales mercados...
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1competencia desleal en mercados protegidos / reservadosJH Trads
4 +1invasión o inundación de mercados protegidos
Egmont


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
invasión o inundación de mercados protegidos


Explanation:
En el sentido de llenarlos de productos a precio bajísimo para apoderarse de tales mercados...


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
9 hrs
  -> Thansk again, Lore...:-))

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
competencia desleal en mercados protegidos / reservados


Explanation:
bajos precios, a menudo por debajo del nivel de rentabilidad, para hacer quebrar a las empresas locales u otras competidoras y luego poder alzar los precios

una ref:

vertiente esencial del funcionamiento de los mercados ... a un empleado a que suministre
datos protegidos ... Se verifica el supuesto de competencia desleal ...
www.procompetencia.gov.ve/competenciadesleal.html - 101k




    nat Sp, exp bus.fin.
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 hrs