KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

vendor debit aging statement

Spanish translation: informe sobre la antiguedad de los adeudos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:debit aging statement
Spanish translation:informe sobre la antiguedad de los adeudos
Entered by: Laurent Slowack

23:40 Oct 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: vendor debit aging statement
to develop the vendor debit aging statement to make sure all vendor rebates are current...
Laurent Slowack
anticuación de cuentas, clasificación de cuentas según su antigüedad
Explanation:
act to aliquot
... ageing..or..aging..1..envejecimiento..2..clasificación..según.. antigüedad.
ageing..of..accounts..anticuación..de..cuentas,..clasificación.. ...
http://www.ctv.es/USERS/amiles/glossarya2.htm


age 1 s antigüedad, edad 2 v clasificar según antigüedad,
anticuar

aged - vencido

aged account - cuenta vencida

ageing or aging 1 envejecimiento 2 clasificación según
antigüedad

ageing of accounts - anticuación de cuentas, clasificación
de cuentas según su antigüedad


--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 00:03:59 (GMT)
--------------------------------------------------

debit..1..s...débito,..cargo..2..s...debe,..pasivo..3..v...debitar,..cargar,..
registrar..en..el..debe..o..en..el..pasivo..
§..también..vea..\"credit\"..

vendors - vendedores

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 00:12:11 (GMT)
--------------------------------------------------

Sistema Empresarial ZEUS_Modulos
... Vencidos y por Vencer -Antigüedad ... de la Localidad, Generar Saldos ... Vendedores; Mantenimiento
Divisiones; Mantenimiento Vendedores ... de Órdenes de Compra; Listado ...
http://www.ceninfor.com/sistema_empresarial_zeus_modulos_b.h...

Grupo DAC
... una gran variedad de reportes incluyendo: Antigüedad ... Cada listado puede ser impreso
o ... Permite un número ilimitado de vendedores ... Actualiza los saldos de los ...
http://www.grupodac.com/Programas/pacioli3000_modulos.htm

Mercury
... - Catálogo de Vendedores -- Catálogo de Compradores ... a largo plazo -- Antigüedad
de documentos -- Antigüedad de saldos -- Listado de ...
http://www.tca.com.mx/mercury.html

Microsoft Office - Microsoft Office Home - Microsoft Corporation
... y resumidos por vencimientos; riesgo bancario, listado ... cartera detallados y resumidos
por antigüedad de saldos ... Total Ventas por Pedidos. Vendedores ...
http://www.microsoft.com/spain/office/2000/smallbiz/logicdel...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 00:43:06 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Antigüedad de saldos
Reporta los documentos y/o saldos de clientes agrupados por rango de antigüedad de vencimiento. Dichos rangos son seleccionados por el usuario con posibilidad de cambiarlos en cualquier momento.



http://www.tca.com.mx/mercury.html


vencer-mature,-fall-due,-expire,-lapse

vencido-overdue,-due,-expired,-lapsed,-in-arrears

vencimiento-maturity,-expiration,-deadline


www.ctv.es/USERS/amiles/glossarya2.htm

Selected response from:

Deb Phillips
Grading comment
Thanks for your great help.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Maybe
Lila del Cerro
3anticuación de cuentas, clasificación de cuentas según su antigüedadDeb Phillips


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Maybe


Explanation:
Declaración/Informe sobre antigüedad de los débitos de vendedores

HTH



Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
anticuación de cuentas, clasificación de cuentas según su antigüedad


Explanation:
act to aliquot
... ageing..or..aging..1..envejecimiento..2..clasificación..según.. antigüedad.
ageing..of..accounts..anticuación..de..cuentas,..clasificación.. ...
http://www.ctv.es/USERS/amiles/glossarya2.htm


age 1 s antigüedad, edad 2 v clasificar según antigüedad,
anticuar

aged - vencido

aged account - cuenta vencida

ageing or aging 1 envejecimiento 2 clasificación según
antigüedad

ageing of accounts - anticuación de cuentas, clasificación
de cuentas según su antigüedad


--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 00:03:59 (GMT)
--------------------------------------------------

debit..1..s...débito,..cargo..2..s...debe,..pasivo..3..v...debitar,..cargar,..
registrar..en..el..debe..o..en..el..pasivo..
§..también..vea..\"credit\"..

vendors - vendedores

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 00:12:11 (GMT)
--------------------------------------------------

Sistema Empresarial ZEUS_Modulos
... Vencidos y por Vencer -Antigüedad ... de la Localidad, Generar Saldos ... Vendedores; Mantenimiento
Divisiones; Mantenimiento Vendedores ... de Órdenes de Compra; Listado ...
http://www.ceninfor.com/sistema_empresarial_zeus_modulos_b.h...

Grupo DAC
... una gran variedad de reportes incluyendo: Antigüedad ... Cada listado puede ser impreso
o ... Permite un número ilimitado de vendedores ... Actualiza los saldos de los ...
http://www.grupodac.com/Programas/pacioli3000_modulos.htm

Mercury
... - Catálogo de Vendedores -- Catálogo de Compradores ... a largo plazo -- Antigüedad
de documentos -- Antigüedad de saldos -- Listado de ...
http://www.tca.com.mx/mercury.html

Microsoft Office - Microsoft Office Home - Microsoft Corporation
... y resumidos por vencimientos; riesgo bancario, listado ... cartera detallados y resumidos
por antigüedad de saldos ... Total Ventas por Pedidos. Vendedores ...
http://www.microsoft.com/spain/office/2000/smallbiz/logicdel...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 00:43:06 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Antigüedad de saldos
Reporta los documentos y/o saldos de clientes agrupados por rango de antigüedad de vencimiento. Dichos rangos son seleccionados por el usuario con posibilidad de cambiarlos en cualquier momento.



http://www.tca.com.mx/mercury.html


vencer-mature,-fall-due,-expire,-lapse

vencido-overdue,-due,-expired,-lapsed,-in-arrears

vencimiento-maturity,-expiration,-deadline


www.ctv.es/USERS/amiles/glossarya2.htm




    Reference: http://www.ctv.es/USERS/amiles/glossarya2.htm
Deb Phillips
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Thanks for your great help.