ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

DMS - Document Management System

Spanish translation: Sistemas de Gestión Documental – (DMS) /Sistema de Administración de Documentos (DMS)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DMS - Document Management System
Spanish translation:Sistemas de Gestión Documental – (DMS) /Sistema de Administración de Documentos (DMS)
Entered by: Maria Luisa Duarte

09:09 Oct 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial / SAP terminology
English term or phrase: DMS - Document Management System
A SAP module
Pedro Gmez
Sistema de Administración de Documentos
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 09:23:46 (GMT)
--------------------------------------------------

O
SISTEMAS DE GESTIÓN DOCUMENTAL (DMS)

Las aplicaciones con volumen, o dicho de otra manera, las aplicaciones de producción que procesan y soportan las necesidades relacionadas anteriormente es lo que se denomina Sistemas de Gestión Documental – DMS (Document Management System). Estos sistemas gestionan gran cantidad de documentos iguales o similares, normalmente documentos impresos que se han de integrar con transacciones contables, gestión de pedidos, etc…).

http://www.dicom.es/doc_capture/scanners/scanners.htm
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Sistema de Administración de Documentos
Maria Luisa Duarte
3DMS
urst


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
DMS


Explanation:
Sistema de administración / gestión de documentos

urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 377

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Sistema de Administración de Documentos


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 09:23:46 (GMT)
--------------------------------------------------

O
SISTEMAS DE GESTIÓN DOCUMENTAL (DMS)

Las aplicaciones con volumen, o dicho de otra manera, las aplicaciones de producción que procesan y soportan las necesidades relacionadas anteriormente es lo que se denomina Sistemas de Gestión Documental – DMS (Document Management System). Estos sistemas gestionan gran cantidad de documentos iguales o similares, normalmente documentos impresos que se han de integrar con transacciones contables, gestión de pedidos, etc…).

http://www.dicom.es/doc_capture/scanners/scanners.htm


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
8 mins
  -> Gracias !