KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

netting

Spanish translation: compensación de cobros y pagos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:netting
Spanish translation:compensación de cobros y pagos
Entered by: Andres Pacheco

17:40 Oct 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: netting
"...risk-reduction procedures such as netting"
Andres Pacheco
compensación de cobros y pagos
Explanation:
Acompaño las siguientes referencias respecto a la fórmula propuesta... suerte:

[PPT]LIBERALIZACIÓN DEL MERCADO DE CAPITALES
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Apertura cancelación y cambio de titulares (modelo DD1 ... M pts). COMPENSACIÓN DE COBROS
Y PAGOS (NETTING). ... Permite la compensación contable de saldos intergrupo. ...
www.mcx.es/barcelona/documentos/ presentació%20marketing%20relacional.ppt - Páginas similares

[PDF]APUNTES DE ACTUALIDAD
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 3.- Compensación de cobros y pagos con no residentes Se establecía la obligación
de declarar cualquier operación de compensación de cobros y pagos con no ...
www.bakerinfo.com/.../ APUNTES+ACTUALIDAD+ENERO+FEBRERO+2001.pdf - Páginas similares

¿Qué es ACH DIRECTO? Es un moderno servicio sistematizado que ...
... Centro de Intercambio Automatizado, SA es la empresa que brinda el servicio de ACH
DIRECTO y la que se encarga de la distribución y compensación de cobros y ...
www.sclave.com/ach.htm - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF]Banco Pastor, SA - Condiciones comunes a todos los capítulos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... 7ª En los casos en que exista compensación de cobros y pagos exteriores, se
aplicarán las comisiones que correspondan a la modalidad de cobro y pago ...
www.bde.es/tarifas/0072e00d.pdf - Páginas similares

[PDF]Fortis Bank SA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Puesta a disposiciÛn del p blico el 01-01-02 P·gina: 1/1 Fortis Bank SA
Sucursal en EspaÒa EPIGRAFE 33 OPERACIONES DE COMPENSACION DE COBROS Y PAGOS. ...
www.bde.es/tarifas/0167e33d.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.bde.es ]

[PPT]LIBERALIZACIÓN DEL MERCADO DE CAPITALES
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... DE INTERNACIONALIZACIÓN. Apertura de cuentas en el extranjero. Compensación
de cobros y pagos (“netting”). Establecimiento y ...
www.mcx.es/barcelona/documentos/ presentació%20marketing%20relacional.ppt - Páginas similares

Analistas Financieros Internacionales - Grupo Analistas
... Clearing: Voz inglesa por la que se designa la compensación de cobros y pagos en
el comercio entre dos o más países cuyas monedas no son convertibles entre ...
www.afi.es/WWW/htms/saie/GLOSARIO/C.HTM - 12k - En caché - Páginas similares

Normativa Financiera
... 3. Cuando un cobro, pago o transferencia exterior sea el resultado líquido neto
de varias transacciones por compensación de cobros y pagos del mismo o ...
hidra.ceca.es/.../normafin.nsf/3596f0d55c03a6bdc1256593002f5f1a/ a49d524b93293099c12565a600340df5?OpenDocument - 65k - En caché - Páginas similares

Revista 17. Artículo 2
... Así, por ejemplo, se denomina "Netting Center" a un centro de operaciones para compensación
de cobros y pagos entre afiliadas, "In-House Bank" a un centro en ...
www.asset.es/revis172.htm - 21k - En caché - Páginas similares

A
... ACUERDO DE COMPENSACIÓN. Convenio de compensación de cobros y pagos que se realiza
internacionalmente entre países o internamente o externamente entre ...
www.bolsavalencia.es/Diccionario/a.htm - 81k - En caché - Páginas similares

5Dias.com - empresas
... Netting. Término inglés que se utiliza para referirse a la compensación
de cobros y pagos con el exterior. Network. Vea Red. página 5 de 11,
www.5dias.com/empresas/ glosario.html?alfa=N&i_base=16 - 36k - En caché

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4compensación de saldos, neteo
Vanina Ricciardelli
5 +1compensación de débitos y créditos
P Forgas
4compensación de cobros y pagos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4compensación de cobros y pagos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
compensación de saldos, neteo


Explanation:
That's it.

Vanina Ricciardelli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro: En Uruguay, "neteo".
1 min
  -> Gracias, Lila. En Argentina también es muy común usar neteo.

agree  claudia bagnardi
4 mins
  -> Gracias, Claudia.

agree  María Marta Montesano: neteo en Arg.
9 mins
  -> Yeap.

agree  Guillermina Canale
1 hr

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
compensación de débitos y créditos


Explanation:
o
calcular en cifras netas




    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
    Reference: http://www.imf.org/external/np/term/lookup.asp?index=eng&ind...
P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  IlonaT
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compensación de cobros y pagos


Explanation:
Acompaño las siguientes referencias respecto a la fórmula propuesta... suerte:

[PPT]LIBERALIZACIÓN DEL MERCADO DE CAPITALES
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Apertura cancelación y cambio de titulares (modelo DD1 ... M pts). COMPENSACIÓN DE COBROS
Y PAGOS (NETTING). ... Permite la compensación contable de saldos intergrupo. ...
www.mcx.es/barcelona/documentos/ presentació%20marketing%20relacional.ppt - Páginas similares

[PDF]APUNTES DE ACTUALIDAD
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 3.- Compensación de cobros y pagos con no residentes Se establecía la obligación
de declarar cualquier operación de compensación de cobros y pagos con no ...
www.bakerinfo.com/.../ APUNTES+ACTUALIDAD+ENERO+FEBRERO+2001.pdf - Páginas similares

¿Qué es ACH DIRECTO? Es un moderno servicio sistematizado que ...
... Centro de Intercambio Automatizado, SA es la empresa que brinda el servicio de ACH
DIRECTO y la que se encarga de la distribución y compensación de cobros y ...
www.sclave.com/ach.htm - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF]Banco Pastor, SA - Condiciones comunes a todos los capítulos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... 7ª En los casos en que exista compensación de cobros y pagos exteriores, se
aplicarán las comisiones que correspondan a la modalidad de cobro y pago ...
www.bde.es/tarifas/0072e00d.pdf - Páginas similares

[PDF]Fortis Bank SA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Puesta a disposiciÛn del p blico el 01-01-02 P·gina: 1/1 Fortis Bank SA
Sucursal en EspaÒa EPIGRAFE 33 OPERACIONES DE COMPENSACION DE COBROS Y PAGOS. ...
www.bde.es/tarifas/0167e33d.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.bde.es ]

[PPT]LIBERALIZACIÓN DEL MERCADO DE CAPITALES
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... DE INTERNACIONALIZACIÓN. Apertura de cuentas en el extranjero. Compensación
de cobros y pagos (“netting”). Establecimiento y ...
www.mcx.es/barcelona/documentos/ presentació%20marketing%20relacional.ppt - Páginas similares

Analistas Financieros Internacionales - Grupo Analistas
... Clearing: Voz inglesa por la que se designa la compensación de cobros y pagos en
el comercio entre dos o más países cuyas monedas no son convertibles entre ...
www.afi.es/WWW/htms/saie/GLOSARIO/C.HTM - 12k - En caché - Páginas similares

Normativa Financiera
... 3. Cuando un cobro, pago o transferencia exterior sea el resultado líquido neto
de varias transacciones por compensación de cobros y pagos del mismo o ...
hidra.ceca.es/.../normafin.nsf/3596f0d55c03a6bdc1256593002f5f1a/ a49d524b93293099c12565a600340df5?OpenDocument - 65k - En caché - Páginas similares

Revista 17. Artículo 2
... Así, por ejemplo, se denomina "Netting Center" a un centro de operaciones para compensación
de cobros y pagos entre afiliadas, "In-House Bank" a un centro en ...
www.asset.es/revis172.htm - 21k - En caché - Páginas similares

A
... ACUERDO DE COMPENSACIÓN. Convenio de compensación de cobros y pagos que se realiza
internacionalmente entre países o internamente o externamente entre ...
www.bolsavalencia.es/Diccionario/a.htm - 81k - En caché - Páginas similares

5Dias.com - empresas
... Netting. Término inglés que se utiliza para referirse a la compensación
de cobros y pagos con el exterior. Network. Vea Red. página 5 de 11,
www.5dias.com/empresas/ glosario.html?alfa=N&i_base=16 - 36k - En caché



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compensación de cobros y pagos


Explanation:
Acompaño las siguientes referencias respecto a la fórmula propuesta... suerte:

[PPT]LIBERALIZACIÓN DEL MERCADO DE CAPITALES
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Apertura cancelación y cambio de titulares (modelo DD1 ... M pts). COMPENSACIÓN DE COBROS
Y PAGOS (NETTING). ... Permite la compensación contable de saldos intergrupo. ...
www.mcx.es/barcelona/documentos/ presentació%20marketing%20relacional.ppt - Páginas similares

[PDF]APUNTES DE ACTUALIDAD
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 3.- Compensación de cobros y pagos con no residentes Se establecía la obligación
de declarar cualquier operación de compensación de cobros y pagos con no ...
www.bakerinfo.com/.../ APUNTES+ACTUALIDAD+ENERO+FEBRERO+2001.pdf - Páginas similares

¿Qué es ACH DIRECTO? Es un moderno servicio sistematizado que ...
... Centro de Intercambio Automatizado, SA es la empresa que brinda el servicio de ACH
DIRECTO y la que se encarga de la distribución y compensación de cobros y ...
www.sclave.com/ach.htm - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF]Banco Pastor, SA - Condiciones comunes a todos los capítulos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... 7ª En los casos en que exista compensación de cobros y pagos exteriores, se
aplicarán las comisiones que correspondan a la modalidad de cobro y pago ...
www.bde.es/tarifas/0072e00d.pdf - Páginas similares

[PDF]Fortis Bank SA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Puesta a disposiciÛn del p blico el 01-01-02 P·gina: 1/1 Fortis Bank SA
Sucursal en EspaÒa EPIGRAFE 33 OPERACIONES DE COMPENSACION DE COBROS Y PAGOS. ...
www.bde.es/tarifas/0167e33d.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.bde.es ]

[PPT]LIBERALIZACIÓN DEL MERCADO DE CAPITALES
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... DE INTERNACIONALIZACIÓN. Apertura de cuentas en el extranjero. Compensación
de cobros y pagos (“netting”). Establecimiento y ...
www.mcx.es/barcelona/documentos/ presentació%20marketing%20relacional.ppt - Páginas similares

Analistas Financieros Internacionales - Grupo Analistas
... Clearing: Voz inglesa por la que se designa la compensación de cobros y pagos en
el comercio entre dos o más países cuyas monedas no son convertibles entre ...
www.afi.es/WWW/htms/saie/GLOSARIO/C.HTM - 12k - En caché - Páginas similares

Normativa Financiera
... 3. Cuando un cobro, pago o transferencia exterior sea el resultado líquido neto
de varias transacciones por compensación de cobros y pagos del mismo o ...
hidra.ceca.es/.../normafin.nsf/3596f0d55c03a6bdc1256593002f5f1a/ a49d524b93293099c12565a600340df5?OpenDocument - 65k - En caché - Páginas similares

Revista 17. Artículo 2
... Así, por ejemplo, se denomina "Netting Center" a un centro de operaciones para compensación
de cobros y pagos entre afiliadas, "In-House Bank" a un centro en ...
www.asset.es/revis172.htm - 21k - En caché - Páginas similares

A
... ACUERDO DE COMPENSACIÓN. Convenio de compensación de cobros y pagos que se realiza
internacionalmente entre países o internamente o externamente entre ...
www.bolsavalencia.es/Diccionario/a.htm - 81k - En caché - Páginas similares

5Dias.com - empresas
... Netting. Término inglés que se utiliza para referirse a la compensación
de cobros y pagos con el exterior. Network. Vea Red. página 5 de 11,
www.5dias.com/empresas/ glosario.html?alfa=N&i_base=16 - 36k - En caché



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081