KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

execution-only

Spanish translation: ...aceptamos sus pedidos solo para ser cumplimentados...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:execution-only
Spanish translation:...aceptamos sus pedidos solo para ser cumplimentados...
Entered by: Ramón Solá

18:50 Oct 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / inversiones
English term or phrase: execution-only
We accept your orders on an execution-only basis

Texto de un servicio financiero que realiza operaciones en una cuenta pero no ofrece consejos sobre las inversiones.

Gracias!
Heidi López Neary
...aceptamos sus pedidos solo para ser cumplimentados...
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Muchas gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5solo ejecución
Maria Luisa Duarte
5...aceptamos sus pedidos solo para ser cumplimentados...
Ramón Solá
4aceptamos sus pedidos para su ejecución únicamente
Maria
4basados en un acuerdo previamente firmado y selladoPatricia CASEY


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
solo ejecución


Explanation:
+

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aceptamos sus pedidos para su ejecución únicamente


Explanation:
No veo otro modo más breve de decirlo.

o

aceptamos sus pedidos para ponerlos en ejecución únicamente.



Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
basados en un acuerdo previamente firmado y sellado


Explanation:
Execution: Signing and sealing of an agreement




    Reference: http://www.moneywords.com/glossary
Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...aceptamos sus pedidos solo para ser cumplimentados...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Muchas gracias