KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

malign loyalty cards

Spanish translation: tarjetas de fidelización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:loyalty cards
Spanish translation:tarjetas de fidelización
Entered by: Maximino Alvarez

15:29 Oct 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: malign loyalty cards
How important are loyalty cards in understanding customer trends?
It's very easy to malign loyalty cards. People are always rubbishing them because of the expense.
bluna
desprestigiar las tarjetas de fidelización
Explanation:
así es como se llaman esas tarjetas en España

en cuanto al verbo, vituperar también es una buena opción
Selected response from:

Maximino Alvarez
Spain
Grading comment
gracias malvarez!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5desprestigiar las tarjetas de fidelización
Maximino Alvarez
5desacreditarIlonaT
4difamar (vituperar) las tarjetas de lealtad (o de cliente frecuente)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
difamar (vituperar) las tarjetas de lealtad (o de cliente frecuente)


Explanation:
así es como me hace sentido... suerte

TARJETAS INTELIGENTES APLICACIONES - [ Translate this page ]
... Plataformas Para obtener mayor información: ventas@gdmex.com.mx ... b) Tarjetas de lealtad
El objeto de un programa de lealtad es el de retener clientes regulares ...
www.gdmex.com/tarjetas/index_aplicaciones.html - 24k - Cached - Similar pages

PERCEPTIO - [ Translate this page ]
... TARJETAS DE LEALTAD: Las empresas de los sectores de comercio y servicios puede
establecer "planes de lealtad" (premios a los clientes más frecuentes ...
www.perceptio.net/lineas/tinte.asp - 10k - Cached - Similar pages

Tarjeta prepagada - [ Translate this page ]
... Aumente la lealtad del cliente Expresado de una manera sencilla, las tarjetas prepagadas
son la vanguardia en tarjetas de "lealtad", dado que el consumidor ...
www.storedvalue-spain.com/cashcard.html - 16k - Cached - Similar pages

[PDF]Eltron P310
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Use las impresoras de tarjetas P310 para imprimir: I Tarjetas de lealtad y membresía
I Tarjetas de identificación para empleados y visitantes I Tarjetas de ...
www.eltroncards.com/printers/datasheets/P310DS_les.pdf - Similar pages

Eltron Card Printer Products - P310 Impresoras de Tarjetas - ... - [ Translate this page ]
... Use las impresoras de tarjetas P310 para imprimir: Tarjetas de lealtad y membresía;
Tarjetas de identificación para empleados y visitantes; Tarjetas de ...
www.eltroncards.com/printers/les/p310.htm - 21k - Cached - Similar pages
[ More results from www.eltroncards.com ]

US1.COM, Inc. - [ Translate this page ]
... celular y regulares). Carnéts de socios o afiliados. Tarjetas de identificación.
Tarjetas de lealtad. Tarjetas de regalo. Tarjetas de ...
www.us1com.com/in_pages/default.htm - 16k - Cached - Similar pages

Consumibles - [ Translate this page ]
Carnets de socios o afiliados, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de lealtad,
Tarjetas de regalo, Tarjetas de compradores frecuentes, Tarjetas de descuento ...
www.icb-sp.com/Tarjetas.htm - 9k - Cached - Similar pages

DIFOTO, Imágenes Especializadas - [ Translate this page ]
... ZIP DRIVE. NUEVO DEPARTAMENTO DE SERVICIO DE IDENTIFICACION proveemos carnets, gafetes,
tarjetas de cliente frecuente, tarjetas personalizadas con o sin foto en ...
www.difoto.com/seguridad/productos/ polaroid_id/idservice.htm - 14k - 21 Oct 2002 - Cached - Similar pages

Prosoft2000, Soluciones Inteligentes en el manejo de la ... - [ Translate this page ]
... Especial para uso conjunto con tarjetas de cliente frecuente, cliente distinguido,
gana puntos y tarjeta de debito propia de establecimiento, en version PRO se ...
www.eintegre.com/prod/sfespecializado.htm - 8k - Cached - Similar pages

Ikosoft Mexico - [ Translate this page ]
... de barras. -Cajones de Efectivo. -Impresoras de Tickets. -Tarjetas
de cliente Frecuente. Derechos ® Collection Estilismo Actual 2002.
www.merlinmexico.com/productos.asp - 27k - Cached - Similar pages

Cinemark10 Irapuato - [ Translate this page ]
... Productor:Mortiz Borman. ¡¡ Pregunta Por Nuestras Tarjetas de Cliente
Frecuente !! E-mail: jromero@intercon.net.mx. PRECIOS. Adultos ...
www.intercon.net.mx/cinemark/ - 12k - Cached - Similar pages

Relaciones que Enseñan - [ Translate this page ]
... Las tarjetas de cliente frecuente en los negocios minoristas; los programas de
millaje en las aerolíneas; cualquier cosa que identifique al cliente con un ...
www.e-market.cl/tendencias/relacionesQueEnsenan.htm - 46k - Cached - Similar pages

Motor Transaccional - [ Translate this page ]
... como lo son: Tarjetas de Crédito de la Cadena Retail. Tarjetas de
Cliente Frecuente. Convenios y Vales de Descuento a Clientes. ...
www.rhiscom.com/Productos/motor.htm - 21k - Cached - Similar pages

CompuTrabajo México - Empleos en Plasticard - [ Translate this page ]
... o Laboratorios • Credenciales de identidad para Empleados • Credenciales para
Socios y clubes • Gafetes de Identificacion • Tarjetas de Cliente Frecuente ...
www.computrabajo.com.mx/bt-empd-plasticard.htm - 20k - Cached - Similar pages

1) - [ Translate this page ]
... Cafetín, Comida Rápida, Guarderías, Centros de Entretenimiento, Farmacias,
Bancos, Pago de Servicios, Música en Vivo, Tarjetas de Cliente Frecuente ...
servicios2.iesa.edu.ve/agronegocios/PROdel_Centro/ Agro2002/Ansa/RAnsa.htm - 26k - Cached - Similar pages

México Web: Empresas/Diseno y Publicidad - [ Translate this page ]
... Prosoft 2000 Tarjetas de cliente frecuente, chip inteligente, banda magnetica,
impresoras fargo, cd card, hosting y paginas web, soporte a sistemas compaq ...
mexico.web.com.mx/Empresas/Diseno_y_Publicidad/ pagina5.html - 34k - Cached - Similar pages

Publicaciones: Aprenda a programar con Visual FoxPro - [ Translate this page ]
... de Facturación El Registro de Ventas Una lista de Precios El vendedor del mes Cliente
del mes Estadistica de Ventas Impresión de tarjetas de Cliente Frecuente ...
www.geocities.com/grapperu/GPPubVFP.htm - 10k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-22 16:35:56 (GMT)
--------------------------------------------------

Renegar de las tarjetas ... otra opción

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
desacreditar


Explanation:
hablar mal de/poner por el suelo

IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
desprestigiar las tarjetas de fidelización


Explanation:
así es como se llaman esas tarjetas en España

en cuanto al verbo, vituperar también es una buena opción

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381
Grading comment
gracias malvarez!!!