KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

talent pools

Spanish translation: reservas de talento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:talent pools
Spanish translation:reservas de talento
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

16:58 Oct 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: talent pools
Your employees should have talent pools.
lifo
reservas de talento
Explanation:
Creo que va en el sentido de las siguientes referencias:


Investigacióny Tecnología en Syngenta
... de todos estos centros ofrece a Syngenta equilibrio geográfico en cuanto a investigacióny
desarrollo y proximidad a las principales reservas de talento ...
www.syngenta.com/es/customer/rt.asp - 18k - En caché - Páginas similares


Sin título
... minoría numérica. Las reservas de talento, astucia, perversidad política,
adaptabilidad y clientela son grandes para el PRI. De ...
www.jornada.unam.mx/1999/mar99/990307/pinchetti.html - 7k - En caché - Páginas similares

Sin título
... gran talento y fortunas. Sus reservas de talento, astucia, perversidad,
adaptabilidad y clientelismo son inmensas. El presidente en ...
www.jornada.unam.mx/1999/jun99/990620/pinchetti.html - 6k - En caché - Páginas similares

Documento Santa Fé I - Primera Parte: La amenaza militar externa
... A través de una cuidadosa evaluación conjuntamente realizada con nuestros aliados,
podemos utilizar las grandes reservas de talento y fuerzas disponibles en ...
www.nuncamas.org/document/docstfe1_01.htm - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF]¿ SOFTWARE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... En Cuba, se aprovechan eficazmente las magníficas reservas de talento de los especialistas,
los cuales mancomunan esfuerzos y tratan de hacer del software un ...
www.granma.inf.cu/grciencia/vol5/ no.1/art/2001_05_01_a04.pdf - Páginas similares

WWW.GILASTRO.COM.AR - El club de los gilastros.
... El recurso a nuevas reservas de talento aportó la energía y las capacidades
humanas que contribuyeron al dinamismo de la región. ...
www.gilastro.com.ar/documentos/ deuda/stiglitz/desafio2.htm - 49k - En caché - Páginas similares

[PDF]GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL México **** La Ciudad de la ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... que deberíamos llevar la política a los términos de la civilización y aprender,
El pueblo mexicano y la clase política tiene enormes reservas de talento y ...
www.df.gob.mx/secretarias/gobierno/comparec/ 2trimestre/informe18julio.pdf - Páginas similares

Sin título
... enmarcados en niveles de hambre tienen que hacer respetar sus riquezas naturales,
muchos de ellos con grandes fortalezas biotecnológicas y reservas de talento ...
www.remington.edu.co/PUBLICA/catedra.asp - 60k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1grupos de expertos en diferentes especialidadesRefugio
5grupos asesores
María del Carmen Cerda
4 +1reservas de talento
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
grupos de expertos en diferentes especialidades


Explanation:
The idea is not only to have specialized talent available, as in a typing pool, but also to aim at group consultation among experts.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney
5 hrs
  -> Thanks, Peter

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reservas de talento


Explanation:
Creo que va en el sentido de las siguientes referencias:


Investigacióny Tecnología en Syngenta
... de todos estos centros ofrece a Syngenta equilibrio geográfico en cuanto a investigacióny
desarrollo y proximidad a las principales reservas de talento ...
www.syngenta.com/es/customer/rt.asp - 18k - En caché - Páginas similares


Sin título
... minoría numérica. Las reservas de talento, astucia, perversidad política,
adaptabilidad y clientela son grandes para el PRI. De ...
www.jornada.unam.mx/1999/mar99/990307/pinchetti.html - 7k - En caché - Páginas similares

Sin título
... gran talento y fortunas. Sus reservas de talento, astucia, perversidad,
adaptabilidad y clientelismo son inmensas. El presidente en ...
www.jornada.unam.mx/1999/jun99/990620/pinchetti.html - 6k - En caché - Páginas similares

Documento Santa Fé I - Primera Parte: La amenaza militar externa
... A través de una cuidadosa evaluación conjuntamente realizada con nuestros aliados,
podemos utilizar las grandes reservas de talento y fuerzas disponibles en ...
www.nuncamas.org/document/docstfe1_01.htm - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF]¿ SOFTWARE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... En Cuba, se aprovechan eficazmente las magníficas reservas de talento de los especialistas,
los cuales mancomunan esfuerzos y tratan de hacer del software un ...
www.granma.inf.cu/grciencia/vol5/ no.1/art/2001_05_01_a04.pdf - Páginas similares

WWW.GILASTRO.COM.AR - El club de los gilastros.
... El recurso a nuevas reservas de talento aportó la energía y las capacidades
humanas que contribuyeron al dinamismo de la región. ...
www.gilastro.com.ar/documentos/ deuda/stiglitz/desafio2.htm - 49k - En caché - Páginas similares

[PDF]GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL México **** La Ciudad de la ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... que deberíamos llevar la política a los términos de la civilización y aprender,
El pueblo mexicano y la clase política tiene enormes reservas de talento y ...
www.df.gob.mx/secretarias/gobierno/comparec/ 2trimestre/informe18julio.pdf - Páginas similares

Sin título
... enmarcados en niveles de hambre tienen que hacer respetar sus riquezas naturales,
muchos de ellos con grandes fortalezas biotecnológicas y reservas de talento ...
www.remington.edu.co/PUBLICA/catedra.asp - 60k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
2 days16 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
grupos asesores


Explanation:
Me parece difícil que un grupo de empleados tenga ni expertos ni reserva de talentos a su disposición, cuando mucho, asesores, y eso de entre ellos mismos.

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457