KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

multi-rater

Spanish translation: herramienta que permita múltiples mediciones/calificaciones/clasificaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:multi-rater tool
Spanish translation:herramienta que permita múltiples mediciones/calificaciones/clasificaciones
Entered by: Lila del Cerro

17:01 Oct 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: multi-rater
To assess development one should use a multi-rater tool.
lifo
Abajo
Explanation:
Para evaluar la/el (¿su?) evolución/desarrollo, se debe usar una herramienta que permita múltiples mediciones/calificaciones/clasificaciones.

HTH
Selected response from:

Lila del Cerro
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Abajo
Lila del Cerro
5Puedes escoger...
Emilio Gironda
2herramienta con múltiples baremosxxxinesrubio


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Abajo


Explanation:
Para evaluar la/el (¿su?) evolución/desarrollo, se debe usar una herramienta que permita múltiples mediciones/calificaciones/clasificaciones.

HTH

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
51 mins
  -> Muchas gracias, Alberto.

agree  Rafa Lombardino
8 hrs
  -> Gracias, Rafaela.

agree  LoreAC
2 days18 hrs
  -> Gracias, Lore

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Puedes escoger...


Explanation:
...una de estas:
* herramienta multi-calibradora
* herramienta de calibración variada
* herramienta de multi-medición
* calibrador múltiple
* medidor múltiple
* instrumento de clasificación
* clasificador

Emilio/PERU

Emilio Gironda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 108

1 day35 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
herramienta con múltiples baremos


Explanation:
Creo que es una herramienta que mida el éxito utilizando varios baremos y no uno exclusivo.

xxxinesrubio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 7