KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

enterprise-level organization

Spanish translation: grandes empresas


20:35 Oct 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: enterprise-level organization
The software is scalable to satisfy the demand of small businesses as well as enterprise-level organizations.
Es lo mismo que decir grandes empresas?
Vanina Ricciardelli
Argentina
Spanish translation:grandes empresas
Explanation:
tu respuesta me parece perfecta...

negocios pequeños al igual que grandes empresas....

es decir lo abarca todo, desde el más pequeño hast al más grande.

Saludos. Maria ;o)
Selected response from:

Maria
Grading comment
Gracias, Maria. Creo que en este contexto ésa es la idea, pequeñas y grandes empresas. Gracias a todos!
Vanina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1organizaciones a nivel empresarial
María del Carmen Cerda
5grandes grupos empresarialesPeter Bagney
4empresas con un nivel organizacional más complejo
Rosariogan
4grandes empresas
Maria


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
grandes grupos empresariales


Explanation:
aunque el original parece traducido (del francés, quizás).....

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
organizaciones a nivel empresarial


Explanation:
The software is scalable to satisfy the demand of small businesses as well as enterprise-level organizations.
El software es adaptable para satisfacer la demanda de pequeños negocios así como de organizaciones a nivel empresarial

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
8 mins

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grandes empresas


Explanation:
tu respuesta me parece perfecta...

negocios pequeños al igual que grandes empresas....

es decir lo abarca todo, desde el más pequeño hast al más grande.

Saludos. Maria ;o)

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496
Grading comment
Gracias, Maria. Creo que en este contexto ésa es la idea, pequeñas y grandes empresas. Gracias a todos!
Vanina

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empresas con un nivel organizacional más complejo


Explanation:
.... para pequeñas empresas como para empresas con un nivel organizacional más complejo.

Daría este giro para que quedara claro que se refiere al tamaño de la empresa



Rosariogan
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 14