KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

income safety-net program

Spanish translation: Programa de cobertura de ingresos/ de garantía de ingresos/red de seguridad de ingresos mínimos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:income safety-net program
Spanish translation:Programa de cobertura de ingresos/ de garantía de ingresos/red de seguridad de ingresos mínimos
Entered by: MikeGarcia

15:48 Oct 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: income safety-net program
Es algo relacionado con subsidios a productores o tratamiento preferencial.
Muchas gracias
xxxAmati
Programa de cobertura de ingresos/ de garantía de ingresos/red de seguridad de ingresos mínimos
Explanation:
Todas opciones válidas.depende del contexto.Yo creo que se refiere al ingreso MINIMO del productor, así lo es en general.-
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Programa de cobertura de ingresos/ de garantía de ingresos/red de seguridad de ingresos mínimos
MikeGarcia
5 +1programa de ingresos mínimos garantizadosPeter Bagney


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
programa de ingresos mínimos garantizados


Explanation:
hth

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Programa de cobertura de ingresos/ de garantía de ingresos/red de seguridad de ingresos mínimos


Explanation:
Todas opciones válidas.depende del contexto.Yo creo que se refiere al ingreso MINIMO del productor, así lo es en general.-


    Lawyer.30 years as an International Banker.- Own experience.-
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMonika Ellis: red de seguridad de ingresos mínimos
1 hr
  -> Gracias,mogiba.-

agree  Lila del Cerro: Con Mogiba.
2 hrs
  -> Gracias,Lila.-