ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Better Business Bureau

Spanish translation: Oficina de Buenas Prácticas Comerciales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Better Business Bureau
Spanish translation:Oficina de Buenas Prácticas Comerciales
Entered by: Robert INGLEDEW

13:16 Nov 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Better Business Bureau
Es una entidad en USA pero no sé como traducirla al español, alguien sabe?
Carmen Garcia Morillo
Oficina de Buenas Prácticas Comerciales
Explanation:
Para mí debe ser "Oficina de buenas prácticas comerciales", pero lo pongo como lo encontré.
Ver referencia:
State, Federal Law Enforcers Launch Sting on Business Opportunity ... - ... FTC vs. Accent Marketing, Inc. - Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau, BBB) de Southern Alabama, Departamento de Policía de Daphne ...
http://www.ftc.gov/opa/2002/06/bizopswesp.htm search within this site

También lo traducen como Oficina para Mejores Negocios (ver última referencia)

Your search: "better business bureau"+oficina Search in: The Web | Directory | News

--------------------------------------------------------------------------------
Web Matches 1 - 20 of 259 | Next 20


Consejos importantes - Sus derechos como prestatario - Better ... - ... Reporte el problema a agencias tales como HUD, la oficina de su ... local de Asuntos del Consumidor (Department of Consumer Affairs) y el Better Business Bureau.
http://www.newyork.bbb.org/predatory_lending/es_tips.html search within this site


Better Business Bureau - provides reports on businesses and charities to help consumers and donors make informed decisions, helps resolve consumer complaints, and promotes ethics in business.
http://www.bbb.org/
More sites about: Better Business Bureau


State, Federal Law Enforcers Launch Sting on Business Opportunity ... - ... FTC vs. Accent Marketing, Inc. - Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau, BBB) de Southern Alabama, Departamento de Policía de Daphne ...
http://www.ftc.gov/opa/2002/06/bizopswesp.htm search within this site


TexasOnline : Servicios para Empresarios y Consumidores : ... - ... BBB Cámaras de Comercio y BBB. Enlácese a la página Web del Better Business Bureau o localice la oficina más cercana a usted. ...
http://www.state.tx.us/category.jsp?language=esp&categoryId=...


La Oficina del Consumidor: NYSAG Spitzer - ... con amigos y vecinos que puedan haber hecho un contrato para un trabajo similar y póngase en contacto con su oficina local del Better Business Bureau para ver ...
http://www.oag.state.ny.us/spanish/consumer.html search within this site


Manual del joven adulto (PDF) - ... Siempre puede ir a otra parte. 10. Conozca dónde puede obtener ayuda. Contacte su Better Business Bureau local o la Oficina del Fiscal General. Page 5. ...
http://www2.state.id.us/ag/consumer/spanish/youngadulthandbo... search within this site


Social Security Online - ... Bequest, legado. Better Business Bureau, Oficina para Mejores Negocios, Oficina de Mejores Transacciones. Bigamous marriage, matrimonio bígamo. Bill, cuenta. ...
http://www.ssa.gov/espanol/glossary-es-b.html search within this site



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Oficina de Buenas Prácticas Comerciales
Robert INGLEDEW
5BBB
Ernesto de Lara


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Oficina de Buenas Prácticas Comerciales


Explanation:
Para mí debe ser "Oficina de buenas prácticas comerciales", pero lo pongo como lo encontré.
Ver referencia:
State, Federal Law Enforcers Launch Sting on Business Opportunity ... - ... FTC vs. Accent Marketing, Inc. - Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau, BBB) de Southern Alabama, Departamento de Policía de Daphne ...
http://www.ftc.gov/opa/2002/06/bizopswesp.htm search within this site

También lo traducen como Oficina para Mejores Negocios (ver última referencia)

Your search: "better business bureau"+oficina Search in: The Web | Directory | News

--------------------------------------------------------------------------------
Web Matches 1 - 20 of 259 | Next 20


Consejos importantes - Sus derechos como prestatario - Better ... - ... Reporte el problema a agencias tales como HUD, la oficina de su ... local de Asuntos del Consumidor (Department of Consumer Affairs) y el Better Business Bureau.
http://www.newyork.bbb.org/predatory_lending/es_tips.html search within this site


Better Business Bureau - provides reports on businesses and charities to help consumers and donors make informed decisions, helps resolve consumer complaints, and promotes ethics in business.
http://www.bbb.org/
More sites about: Better Business Bureau


State, Federal Law Enforcers Launch Sting on Business Opportunity ... - ... FTC vs. Accent Marketing, Inc. - Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau, BBB) de Southern Alabama, Departamento de Policía de Daphne ...
http://www.ftc.gov/opa/2002/06/bizopswesp.htm search within this site


TexasOnline : Servicios para Empresarios y Consumidores : ... - ... BBB Cámaras de Comercio y BBB. Enlácese a la página Web del Better Business Bureau o localice la oficina más cercana a usted. ...
http://www.state.tx.us/category.jsp?language=esp&categoryId=...


La Oficina del Consumidor: NYSAG Spitzer - ... con amigos y vecinos que puedan haber hecho un contrato para un trabajo similar y póngase en contacto con su oficina local del Better Business Bureau para ver ...
http://www.oag.state.ny.us/spanish/consumer.html search within this site


Manual del joven adulto (PDF) - ... Siempre puede ir a otra parte. 10. Conozca dónde puede obtener ayuda. Contacte su Better Business Bureau local o la Oficina del Fiscal General. Page 5. ...
http://www2.state.id.us/ag/consumer/spanish/youngadulthandbo... search within this site


Social Security Online - ... Bequest, legado. Better Business Bureau, Oficina para Mejores Negocios, Oficina de Mejores Transacciones. Bigamous marriage, matrimonio bígamo. Bill, cuenta. ...
http://www.ssa.gov/espanol/glossary-es-b.html search within this site





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Alejandra Funes
1 hr
  -> Gracias, Ale.

agree  Refugio: neat and complete
4 hrs
  -> Thank you, Ruth

agree  xxxmsaiz
4 hrs
  -> Gracias, msaiz

agree  Ester Vidal
6 hrs
  -> Gracias, Ester.

agree  Guadalupe Martin
13 hrs
  -> Gracias, Guadalupe.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
BBB


Explanation:
No se traduce. Es una razón social.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831