KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

gold equities

Spanish translation: participaciones en oro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gold equities
Spanish translation:participaciones en oro
Entered by: claudia bagnardi

16:42 Dec 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: gold equities
"Investments in GOLD EQUITIES, gold funds, hybrid products are tolerable only if client..."
última pregunta del día...creo
Gracias, colegaZ
Claudia
claudia bagnardi
participaciones en oro
Explanation:
ES EL ORO UN PUERTO SEGURO O UNA INVERSIÓN DE PLOMO? - [ Translate this page ]
... Compra de oro. Thiedeman, del World Gold Council, afirma que algunos
bancos centrales han estado aumentando sus participaciones en oro. ...
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Gracias Elías y a todos. Espero hayan pasado una feliz Navidad. Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5participaciones en oro
Elías Sauza
5valores ligados al oro
nimrodtran
2acciones de oro de dividendo no fijoxxxEDLING


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
acciones de oro de dividendo no fijo


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
participaciones en oro


Explanation:
ES EL ORO UN PUERTO SEGURO O UNA INVERSIÓN DE PLOMO? - [ Translate this page ]
... Compra de oro. Thiedeman, del World Gold Council, afirma que algunos
bancos centrales han estado aumentando sus participaciones en oro. ...



    Reference: http://www.gestion.com.pe/html/2002/08/26/14/7.htm
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Gracias Elías y a todos. Espero hayan pasado una feliz Navidad. Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: gold equities: títulos/valores/participaciones en oro
14 mins

agree  Sonsoles Arroyo
36 mins

agree  Refugio
46 mins

agree  Egmont
51 mins

agree  María Eugenia Wachtendorff: Sí, Títulos en Oro
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
valores ligados al oro


Explanation:
en alguna ocasión puse también "vinculados" al oro.


    Reference: http://www.revistadebolsa.com/egallego/sentimercado/SM020204...
    Reference: http://www.bolsacava.com/
nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  María Eugenia Wachtendorff: Valores ligados al oro son Gold-indexed securities
44 mins