KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

pre-employment process

Spanish translation: proceso previo a la contratación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre-employment process
Spanish translation:proceso previo a la contratación
Entered by: xxxEDLING

18:11 Dec 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial / employee handbook
English term or phrase: pre-employment process
XX requires completion of our employment application form as part of our pre-employment process.
Vanina Ricciardelli
Argentina
proceso previo al empleo (trabajo)
Explanation:
+
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
¡Muchas gracias a todos! Voy a usar "proceso previo a la contratación".
Saludos
Vanina
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9proceso previo al empleo (trabajo)xxxEDLING
5 +2Procedimiento de contratación
Monica Colangelo
5proceso de selecciónJosé Antonio V.


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
proceso previo al empleo (trabajo)


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510
Grading comment
¡Muchas gracias a todos! Voy a usar "proceso previo a la contratación".
Saludos
Vanina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: en ocasiones lo traduje como "proceso de precontratación"
5 mins
  -> Gracias por el "agree" y por la explicación

agree  Valentín Hernández Lima: "proceso previo al empleo" o "proceso de precontratación", como sugiere Nim.
13 mins
  -> Gracias por el "agree" y por la explicación

agree  Claudia Andreani: agree with nimrodtran y valentin
18 mins
  -> Gracias

agree  mónica alfonso
19 mins
  -> Gracias

agree  VRN
28 mins
  -> Gracias

agree  lolamar: me quedo con "proceso de precontratación"
56 mins
  -> Gracias

agree  Egmont: proceso de pre-contratación
1 hr
  -> Gracias

agree  Georgetina Meyer Kirkland: Me gusta "proceso de precontratación".
3 hrs
  -> Gracias

agree  LoreAC
1 day6 hrs
  -> Gracias

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
proceso de selección


Explanation:
.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Procedimiento de contratación


Explanation:
Vanina: esto es lo que usaría para la Argentina. Aquí te pego unas refs.:

[PDF]actualizacion 6
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de garantizar a la población argentina el acceso a ... y MI- NISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO
Y SEGURIDAD SO ... El procedimiento de contratación a implementar por el INS ...
www.sssalud.gov.ar/sss/normativas/ leydecre/decreto_02_0486.pdf - Páginas similares

Asociación Usuarios de Servicios Públicos - Ley 23696
... efectos negativos sobre el empleo y la ... 47.- PROCEDIMIENTO Este procedimiento de contratación
de emergencia estará ... Oficial de la República Argentina, con una ...
www.geocities.com/ausp_arg/23696.htm - 77k - En caché - Páginas similares

[PDF]El desafío de la reforma administrativa en América Latina
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... procedimientos que permiten el empleo por influencia ... y un meticuloso procedimiento
de contratación, una organización ... en la provincia de Mendoza (Argentina). ...
www.clad.org.ve/rev13/shepherd.pdf - Páginas similares






Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2383

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
24 mins
  -> Gracias, Ruth

agree  Guillermina Canale
1 hr
  -> Gracias, Guillermina