KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

global default

Spanish translation: valores predefinidos globales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:global default values
Spanish translation:valores predefinidos globales
Entered by: Atacama

20:17 Dec 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / inventory software
English term or phrase: global default
groups which contain a single item or a specified number of items with data values set to global defaults. These global defaults are used as a starting point for assessing a prospective new item.
Atacama
Australia
valores predefinidos globales
Explanation:
Así entiendo yo la frase.
¡Suerte!
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Eso me parece la mejor opción en este instante. Gracias por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5valor global predefinido
William Stein
5 +2valores predefinidos globales
María Eugenia Wachtendorff
5Parámetro o valor por defectoDeb Phillips
5...predeterminación universal...
Ramón Solá
4valor global por omisión
Robert INGLEDEW


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valor global por omisión


Explanation:
default: valor por omisión (contexto técnico, computadoras y comunicaciones)

Espero que te sea útil, aunque no estoy 100% seguro.

Roberto

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
valor global predefinido


Explanation:
"Default" values or parameters are the settings that are preset in the program before the user "personalizes" them. For example, the default language for the spellchecker may be English when you buy the program but you can change it to the "user-defined value" of Spanish.

William Stein
Costa Rica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Galilea: exactamente
4 mins

agree  George Rabel: You got it
5 mins

agree  Patricia CASEY
15 mins

agree  xxxEDLING
21 mins

agree  Mariel Alvarado
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
valores predefinidos globales


Explanation:
Así entiendo yo la frase.
¡Suerte!

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666
Grading comment
Eso me parece la mejor opción en este instante. Gracias por su ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
25 mins
  -> Gracias, V!

agree  mónica alfonso
20 hrs
  -> Gracias, Mónica

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...predeterminación universal...


Explanation:
De validez en todos los casos...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Parámetro o valor por defecto


Explanation:
You can also use the english word "default" in quotes.

Parámetros de las funciones - ... En PHP 4.0 también es posible especificar unset como parámetro por defecto. Esto significa que el argumento no tomará ningún ...
http://www.phpize.com/extras/docs/php/functions.arguments.ht... search within this site

2.2.2.3. Especificación de rasgos por defecto. - ... Si un valor por defecto está especificado, es posible inferir el valor correcto para un rasgo obligatorio cuando no está presente en una estructura de rasgos ...
http://elies.rediris.es/elies3/cap2223.htm search within this site


Conectar con mIRC - ... Default port : será el puerto por el que intentara ... definirlo el programa usara por defecto la primera ... razon del kick como último parámetro (/kick #ayuda_irc ...
http://www.irc-hispano.org/ayuda/con_mirc.html
Default port : será el puerto por el que intentara conectar. Por defecto el 6667.




--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-28 03:46:17 (GMT)
--------------------------------------------------

IX - ... AcSem20. Guarda el nombre del Valor por defecto en una variable global. Después de encontrar un identificador de un valor por defecto en la sección VADEF. ...
http://www.dmsbb.freehosting.net/punto9.htm

Configuración y uso de Samba: EXPLICACIONES DE CADA PARÁMETRO: - ... Este parámetro global (aparece en 1.9.18) permite al ... 0.1 a la lista del parámetro interfaces, smbpasswd ... de usuario SMB, smbpasswd conecta por defecto con la ...
http://www.arrakis.es/~pfabrega/samba-20.html search within this site

CALIDAD DE SERVICIO (MICROSOFT POWERPOINT) - ... contiene un parámetro global Token_Bucket_Tspec. ... Empieza con una cabecera del mensaje global. Seguida de una fragmento de parámetros generales por defecto. ...
http://www.ccaba.upc.es/activities/curs99/cb_QoS_e.ppt

En PHP podemos definir valores por defecto para los parámetro de una función. Estos valores tienen que ser una expresión constante, y no una variable o miembro de una clase. Además cuando usamos parámetros por defectos, éstos deben estar a la derecha de cualquier parámetro sin valor por defecto, de otra forma PHP nos devolverá un error.


Tutorial de PHP y MySQL: Las Funciones en PHP - ... de un parámetro que no tiene valor por defecto. ... entre variables estáticas (static) y globales (global). ... se inicializa, guardando su valor para posteriores ...
http://otri.us.es/recursosPHP/manual/sintaxis/funciones.htm

Las funciones

Muchas veces, cuando trabajamos en el desarrolo de una aplicación, nos surge la necesidad de ejectar un mismo bloque de código en diferentes partes de nuestra aplicación. Una Función no es más que un bloque de código al que le pasamos una serie de parámetros y nos devuelve un valor. Como todos los lenguaje de programación, PHP trae una gran cantidad de funciones para nuestro uso, pero las funciones más gran cantidad de funciones para nuestro uso, pero las funciones más importantes son las que nosotros creamos.

Para declara una funcion debemos utilizar la instrucción function seguido del nombre que le vamos a dar, y después entre parentesis la lista de argumentos separados por comas, aunque también habrá funciones que no recogan ningún argumento.


...

Cualquier instrucción válida de PHP puede aparecer en el cuerpo (lo que antes hemos llamado bloque de código) de una función, incluso otras funciones y definiciones de clases.

En PHP no podemos redefinir una función previamente declarada, y además en PHP3, las funciones deben definirse siempre antes de que se invoquen, en PHP4 este requerimiento ya no existe.

La instrucción RETURN

Cuando invocamos una función, la ejecución del programa pasa a ejecutar las líneas de código que contenga la función, y una vez terminado, el programa continua su ejecución desde el punto en que fué llamada la función.

Existe una manera de terminar la ejecución de la función aunque aún haya código por ejecutar, mediante el u haya código por ejecutar, mediante el uso de la instrución return terminamos la ejecución del código de una función y devolvemos un valor. Podemos tener varios return en nuestra función, pero por lo general, cuantos más return tengamos menos reutilizable será nuestra función.
...

Con la instrución return puede devolverse cualquier tipo de valor, incluyendo tablas y objetos. PHP solo permite a las funciones devolver un valor, y para solventar este pequeño problema, si queremos que nuestra función devuelva varios tenemos que utilizar una tabla (array).



Parámetros de las funciones

Existen dos formas de pasar los parámetros a una función, por valor o por referencia.

Cuando pasamos una variable por valor a una funcion, ocurra lo que ocurra en ésta en nada modificará el contenido de la variable. Mientras que si lo hacemos por referencia, cualquier cambio acontecido en la función sobre la variable lo hará para siempre.

E variable lo hará para siempre.

En PHP, por defecto, las variables se pasan por valor. Para hacerlo por referencia debemos anteponer un ampersand (&) a la variable.

...

Si queremos que un parámetro de una función se pase siempre por referencia debemos anteponer un ampersand (&) al nombre del parámetro en la definición de la función.

En PHP podemos definir valores por defecto para los parámetro de una función. Estos valores tienen que ser una expresión constante, y no una variable o miembro de una clase. Además cuando usamos parámetros por defectos, éstos deben estar a la derecha de cualquier parámetro sin valor por defecto, de otra forma PHP nos devolverá un error.

...

Si ejecutarmos esta función nos daría error, ya que hemos dado a $x el valor 1 por defecto y la hemos colocado a la izquierda de un parámetro que no tiene valor por defecto. La forma correcta es:
...

Cabe destacar que PHP3 no soporta un número variables de parámetros, pero PHP4 sí.

Llegados a este punto, damos un paso atrás y volvemos a las variables, para distinguir entre variables estáticas (static) y globales (global). Las variables estáticas se definen dentro de una función, la primera vez que es llamada dicha función la variable se inicializa, guardando su valor para posteriores llamadas.

Las variables globales, no se pueden declarar dentro de una función, lo que hacemos el llamar a una variable que ya ha sido declarada, tomando el valor que tenga en ese momento, pudiendo se modificado en la función.








--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-28 03:49:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Parámetro o valor global por defecto - sorry for not including the word \"global\"

Deb Phillips
PRO pts in pair: 16