KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

sub-prime loan

Spanish translation: préstamo a sobretasa


21:06 Dec 30, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: sub-prime loan
"Refinancing out of a sub-prime loan can save you money."

"Prime" es la tasa de interes principal establecida por el gobierno federal. Creo que 'sub prime' tiene que ser "inferior" a la tasa "prime" y no "debajo de" puesto que eso es lo que convendr’a a la persona que buscara hipoteca.
David
Spanish translation:préstamo a sobretasa
Explanation:
inventé la traducción, pero aquí <sub-prime> no tiene nada que ver con la tasa preferencial.

Quiere decir que el deudor no es buen riesgo y por lo tanto tiene que pagar una tasa elevada para compensar el riesgo. Por eso se beneficia al refinanciar el préstamo a una tasa normal.

[PDF]Sub-Prime Mortgage.span
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Prestamistas de sub-prime generalmente cobran más tarifas y más puntos que ... paga
en puntos será parte del porcentage de la tasa anual de su préstamo. ...
www.obre.state.il.us/Predatory/Sub-PrimeSP.pdf - Similar pages

[PDF]LOS PUNTOS ESENCIALES SOBRE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS "SUB-PRIME" ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... más puntos por un préstamo "sub- prime" que los otros prestamistas. La cantidad
que usted paga en puntos se convierte en parte de la tasa del porcentaje ...
www.banking.state.ny.us/brabcesp.pdf - Similar pages

El Paso Real Estate en Español - [ Translate this page ]
... El mercado de préstamos "sub-prime" provee hipotecas a tasas de interés ... En cambio,
obtuvieron un préstamo de 66 mil dólares, con una tasa de interés ...
www.elpasotimesrealestate.com/espanol/tip1.shtml - 18k - Cached - Similar pages

Reduzca sus Pagos - [ Translate this page ]
... $985. *Pago mensual basado en un préstamo a 15 años de plazo fijo de 12.831% TIA
(Tasa de Interés Anual). ... Spanish Sub-prime Mortgage Company 123 Main St. ...
spanishsubprime.myersinternet.com/debtcons.htm - 8k - Cached - Similar pages

prestamo de mejora de casa hogar - [ Translate this page ]
... Sub-Prime Que presta, Préstamos Rapaz.Reemplace su sistema ... para ser ofrecido: la
tasa anual del ... derecho al rescindir..Solicite un préstamo para Construcción ...
www.home-improvement-loan-online.com/ es/innecesario_social.html - Similar pages

In order to show you the most relevant results, we have omitted some entries
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Ya entend’. Mil gracias y feliz a–o. -- David
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5préstamo a sobretasa
Marian Greenfield
5préstamo sub-estándar/ sub-primera //préstamo de alto interésxxxdawn39


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
préstamo a sobretasa


Explanation:
inventé la traducción, pero aquí <sub-prime> no tiene nada que ver con la tasa preferencial.

Quiere decir que el deudor no es buen riesgo y por lo tanto tiene que pagar una tasa elevada para compensar el riesgo. Por eso se beneficia al refinanciar el préstamo a una tasa normal.

[PDF]Sub-Prime Mortgage.span
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Prestamistas de sub-prime generalmente cobran más tarifas y más puntos que ... paga
en puntos será parte del porcentage de la tasa anual de su préstamo. ...
www.obre.state.il.us/Predatory/Sub-PrimeSP.pdf - Similar pages

[PDF]LOS PUNTOS ESENCIALES SOBRE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS "SUB-PRIME" ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... más puntos por un préstamo "sub- prime" que los otros prestamistas. La cantidad
que usted paga en puntos se convierte en parte de la tasa del porcentaje ...
www.banking.state.ny.us/brabcesp.pdf - Similar pages

El Paso Real Estate en Español - [ Translate this page ]
... El mercado de préstamos "sub-prime" provee hipotecas a tasas de interés ... En cambio,
obtuvieron un préstamo de 66 mil dólares, con una tasa de interés ...
www.elpasotimesrealestate.com/espanol/tip1.shtml - 18k - Cached - Similar pages

Reduzca sus Pagos - [ Translate this page ]
... $985. *Pago mensual basado en un préstamo a 15 años de plazo fijo de 12.831% TIA
(Tasa de Interés Anual). ... Spanish Sub-prime Mortgage Company 123 Main St. ...
spanishsubprime.myersinternet.com/debtcons.htm - 8k - Cached - Similar pages

prestamo de mejora de casa hogar - [ Translate this page ]
... Sub-Prime Que presta, Préstamos Rapaz.Reemplace su sistema ... para ser ofrecido: la
tasa anual del ... derecho al rescindir..Solicite un préstamo para Construcción ...
www.home-improvement-loan-online.com/ es/innecesario_social.html - Similar pages

In order to show you the most relevant results, we have omitted some entries



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Ya entend’. Mil gracias y feliz a–o. -- David

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 mins

agree  xxxdawn39: ¡exacto, Marian! Tienes toda la razón. ¡Feliz 2003! :D
53 mins

agree  mónica alfonso
1 hr

agree  Georgetina Meyer Kirkland
2 hrs

agree  LoreAC
7 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
préstamo sub-estándar/ sub-primera //préstamo de alto interés


Explanation:
-otras opciones ...
- En la web que te doy sobre PRÉSTAMOS "SUB-PRIME":
"Los paseños que no han podido conseguir una hipoteca para comprar una casa a causa de su historial crediticio o por bajos ingresos, pueden optar por PRÉSTAMOS DE ALTO INTERÉS o FINANCIAMIENTO POR EL VENDEDOR para obtener el hogar de sus sueños"
-----------------------------
-Préstamo sub-estándar:
Comunicado de Prensa del Senado de Texas:
"...con la financiación al consumidor saben que existen DOS CATEGORÍAS DE PRÉSTAMOS:las de los mercados ESTÁNDAR y SUB-ESTÁNDAR, o "PRIME" y "SUB-PRIME"


    Reference: http://www.elpasotimesrealstate.com/espanol/tip1.shtml
    Reference: http://www.senate.state.tx.us/75s/senate/members/dist23/pr01...
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846