KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

995,000 $ ¿qué cantidad es?

Spanish translation: novecientos noventa y cinco mil dólares


12:34 Jan 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: 995,000 $ ¿qué cantidad es?
aparece en una empresa de USA y ellos cuando usan la coma para importe de dinero, a veces no se ajusta a la interpretación en Europa.
xxxAlfonsoS
Spanish translation:novecientos noventa y cinco mil dólares
Explanation:
Not a cent more.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-03 12:38:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Es decir, la coma se usa siempre para separar las unidades de millar, decenas de millar, centenas de millar, las unidades de millón, y así sucesivamente.

Mientras que el punto se usa para separar los decimales.

Saludos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +34novecientos noventa y cinco mil dólares
Valentín Hernández Lima
4 +4novecientos noventa y cinco milrhandler


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +34
novecientos noventa y cinco mil dólares


Explanation:
Not a cent more.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-03 12:38:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Es decir, la coma se usa siempre para separar las unidades de millar, decenas de millar, centenas de millar, las unidades de millón, y así sucesivamente.

Mientras que el punto se usa para separar los decimales.

Saludos,

V


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  johnclaude: or less
0 min

agree  Elías Sauza
2 mins

agree  xxxEDLING
7 mins

agree  desdelaisla
8 mins

agree  Elinor Thomas
9 mins

agree  Andy Watkinson
10 mins

agree  BATnD
21 mins

agree  Pablo Tarantino
37 mins

agree  William Stein
42 mins

agree  Maria Arcelus
47 mins

agree  Patricia CASEY
1 hr

agree  María Eugenia García
1 hr

agree  xxxAOssaRuz: también puedes asegurarte con que, si fuera decimal, sólo habría dos ceros, no tres, lo cual confirma que son milllares.
1 hr

agree  mónica alfonso
1 hr

agree  Patricia Lutteral
1 hr

agree  Refugio
1 hr

agree  Andrea Ali
1 hr

agree  Gabriela Lozano
2 hrs

agree  Fabian Luttman
2 hrs

agree  Ines Insua
2 hrs

agree  Lavinia Pirlog
2 hrs

agree  María Eugenia Wachtendorff
3 hrs

agree  Egmont
3 hrs

agree  Marijke Singer
3 hrs

agree  andre_: estas en lo correcto
4 hrs

agree  Henry Hinds
4 hrs

agree  Francisco Leal
5 hrs

agree  Jan Castillo
5 hrs

agree  Andrea Wright
5 hrs

agree  José Antonio V.: and $ dólares USA
7 hrs

agree  Terry Burgess: Si Valentín..pero déjate querer un poco y demuestra tu agradecimiento a tanta gente que te aprecia y reconoce tu respuesta. Perdóna mi intromisión pero hoy día necesitamos de cariño y respeto. Te saludo, con cariño:-)
9 hrs
  -> Thank you, Terry, and thanks to all the people who supported this contribution. Really, Terry, I needed a reminder!

agree  Ernesto de Lara: Es justo la cantidad que necesito para pasar el fin de semana tranquilo.
13 hrs

agree  Nora Escoms
14 hrs

agree  Jennifer Brinckmann
6 days

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
novecientos noventa y cinco mil


Explanation:
La coma, en USA, se usa como el punto en Europa.

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken
4 mins
  -> Gracias, Álvaro

agree  Terry Burgess: Yep!...and Happy New Year!:-)
1 hr
  -> Thank you, Terry, the same to you!

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias, albertov

agree  Jennifer Brinckmann
6 days
  -> Gracias, Jennifer