KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Consumer Reporting Agency

Spanish translation: Agencia Verificadora de Credito para Consumidores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Consumer Reporting Agency
Spanish translation:Agencia Verificadora de Credito para Consumidores
Entered by: bhowen

19:18 Jan 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Consumer Reporting Agency
Could this be Agencia de Verificacion de Credito? We are talking about a credit card company
bhowen
agencia de verificación de crédito
Explanation:


Exactamente, se puede agregar "para consumidores", para diferenciarla de agencias que comprueban la solvencia crediticia de compañías y personas jurídicas.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda. Gracias tambien a Marcela por su respuesta, pero la tuya llego antes.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1agencia de verificación de crédito
Valentín Hernández Lima
4Agencia de Investigación/Indagación de Crédito
Terry Burgess
4Agencia Verificadora de Crédito / Entidad Verificadora de Crédito
Marcela García


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
agencia de verificación de crédito


Explanation:


Exactamente, se puede agregar "para consumidores", para diferenciarla de agencias que comprueban la solvencia crediticia de compañías y personas jurídicas.

V


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda. Gracias tambien a Marcela por su respuesta, pero la tuya llego antes.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michèle Gervais
11 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Agencia Verificadora de Crédito / Entidad Verificadora de Crédito


Explanation:
Consumer Reporting Agency (CRA) es equivalente a Credit Reporting Agency, o credit bureau, que es la agencia o compañía verificadora de créditos.

Marcela García
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 178

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Agencia de Investigación/Indagación de Crédito


Explanation:
This would be my suggestion.
Luck!
terry


    NN
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315