KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Escheat Notice

Spanish translation: Aviso de Reversion de propiedad/al estado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Escheat Notice
Spanish translation:Aviso de Reversion de propiedad/al estado
Entered by: bhowen

17:18 Jan 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Escheat Notice
An item charged under subtitle "Legal Process" of a credit card document.
bhowen
aviso, comunicación de reversión de propiedad
Explanation:
Por el contexto, parece que una tarjeta de crédito vuelve a ser propiedad del banco o de la entidad emisora. En este caso considero que no se trata de 'confiscar', sino de revertir la propiedad de la misma.
Escheat: Reversión de propiedad o de bienes. Reversión al estado. Dicc. de Econ. y Empresa, Ed. Pirámide.
Selected response from:

José Antonio V.
Spain
Grading comment
Thanks! Eso era exactamente lo que necesitaba.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5aviso de confiscación
Elisabeth Ghysels
4aviso, comunicación de reversión de propiedadJosé Antonio V.


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
aviso de confiscación


Explanation:
Saludos,

Nikolaus


    Reference: http://www.sosaz.com/election/2002/info/pubpamphlet/spanish/...
Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 179

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 min
  -> gracias

agree  Patricia CASEY
6 mins
  -> thanks

agree  María Eugenia Wachtendorff: Sí, en derecho, la confiscación de bienes intestados.
15 mins
  -> gracias

agree  xxxdawn39: un afectuoso saludo, Elizabeth :D
34 mins

agree  Esther Hermida
42 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aviso, comunicación de reversión de propiedad


Explanation:
Por el contexto, parece que una tarjeta de crédito vuelve a ser propiedad del banco o de la entidad emisora. En este caso considero que no se trata de 'confiscar', sino de revertir la propiedad de la misma.
Escheat: Reversión de propiedad o de bienes. Reversión al estado. Dicc. de Econ. y Empresa, Ed. Pirámide.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274
Grading comment
Thanks! Eso era exactamente lo que necesitaba.