KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

"work round" solution

Spanish translation: soluciones alternativas / temporales / indirectas / de emergencia / provisionales / de contingencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"work round" solution
Spanish translation:soluciones alternativas / temporales / indirectas / de emergencia / provisionales / de contingencia
Entered by: JH Trads

19:00 Jan 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: "work round" solution
Requirements that cannot be met in full must be highlighted and ‘work round’ solutions detailed.
David Armada
Spain
soluciones alternativas
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-12 19:04:06 (GMT)
--------------------------------------------------

soluciones de reemplazo / opciones alternativas
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5soluciones alternativasJH Trads
5este término ya está en nuestros glosarios, Verdavxxxdawn39
5Soluciones indirectas
María Eugenia Wachtendorff
5solucines de desviacionRefugio
4solución provisional
Francisca Villena Díaz


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
soluciones alternativas


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-12 19:04:06 (GMT)
--------------------------------------------------

soluciones de reemplazo / opciones alternativas

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Worklog
1 min
  -> gracias Lyssy :-)

agree  mónica alfonso
6 mins

agree  xxxEDLING
11 mins

agree  lolamar
4 hrs

agree  xxxdawn39: ya está en nuestros glosarios así. Un saludo :D
5 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
solucines de desviacion


Explanation:
en la informatica

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Clarisa Moraña: No parece un texto de informática y en todo caso, si así lo fuera, la respuesta sería: "soluciiones de desviación" (no debemos olvidar los acentos en nuestro idioma).
7 hrs
  -> No se olvidan sino que no se tienen disponibles. Haz una busqueda a ver que encuentras bajo 'work-round' y 'work-around'

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Soluciones indirectas


Explanation:
HTH

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solución provisional


Explanation:
en informática se utiliza "workaround", que es una solución para salir del paso o truco mientras no funciona la solución adecuada

Francisca Villena Díaz
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 62

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
este término ya está en nuestros glosarios, Verdav


Explanation:
29 Aug. 2002 :
Workaround > solución alternativa, solución temporal.
10 Dic. 2002
Workaround Plan > plan de contingencia,
plan de respuesta a emergencias.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-13 00:25:37 (GMT)
--------------------------------------------------

WORKAROUND
El texto original esta en aleman y el término que busco está en inglés. \"Podrán encontrar todas las informaciones relevantes (consejos y advertencias, Workarounds, descripción de las nuevas funciones) en la base de datos..\"

Quien formula la pregunta: cns
Aug 29, 2002 1:47pm

--------------------------------------------------------------------------------
Respuesta (seleccionada por quien formuló la pregunta)
--------------------------------------------------------------------------------
Answerer: Elías Sauza
Aug 29, 2002 1:59pm

Respuesta: solución alternativa, solución temporal
------------------------------------------------------------
Un saludo



xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846