KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

if any reinvested

Spanish translation: y los ingresos brutos, si éstos se reinvirtieran


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:and gross income, if any reinvested
Spanish translation:y los ingresos brutos, si éstos se reinvirtieran
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

22:19 Jan 14, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: if any reinvested
Returns are calculated on a total return basis with no initial charge included and gross income, if any reinvested.

¿Cómo traduciriáis aquí "if any reinvested" y a qué términos hace referencia?

¡Gracias por vuestra ayuda!
Carmen Cuervo-Arango
Spain
... e ingresos brutos, si se reinvierte parte de estos últimos
Explanation:
Eso entiendo.
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Muchas gracias a todos, ya que me habéis dado versiones muy parecidas que confirman el sentido de la frase.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3si parte de los rendimientos se reinvirtieron
María del Carmen Cerda
4... e ingresos brutos, si se reinvierte parte de estos últimos
María Eugenia Wachtendorff
4El retorno se calcula sobre la base. . .Mario La Gatto
4en caso de reinversión
Rick Henry
3ingresos brutos reinvertidos, si es que los hay/si es que existen
Terry Burgess


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en caso de reinversión


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ingresos brutos reinvertidos, si es que los hay/si es que existen


Explanation:
Mi aportación.
Suerte Carmen!
terry


    NN
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
si parte de los rendimientos se reinvirtieron


Explanation:
Returns are calculated on a total return basis with no initial charge included and gross income, if any reinvested.
El rendimiento se calcula sobre una base de la totalidad del rendimiento sin incluir el cargo inicial y con ingreso bruto si es que parte del rendimiento se reinvirtió.

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andres Pacheco
5 mins

agree  nimrodtran: pondría (ver mi nota) "si es que se reinvirtió el ingreso bruto". ¡MUY BIEN!
8 mins

agree  xxxEDLING
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El retorno se calcula sobre la base. . .


Explanation:
. . .del retorno total sin incluir el cargo inicial y el ingreso bruto, si algo del mismo se hubiera reinvertido.

Mario La Gatto
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 52

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... e ingresos brutos, si se reinvierte parte de estos últimos


Explanation:
Eso entiendo.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666
Grading comment
Muchas gracias a todos, ya que me habéis dado versiones muy parecidas que confirman el sentido de la frase.