KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

group medical plan

Spanish translation: Plan médico grupal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:group medical plan
Spanish translation:Plan médico grupal
Entered by: Carlos Moreno

02:35 Jan 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: group medical plan
You will be eligible to join the Plan once you have satisfied the conditions for coverage under our group medical plan.
Marva
Plan médico grupal
Explanation:
O: Plan médico para grupos.
Es un plan médico que se ofrece a un grupo de personas (por ejemplo, los que trabajan en una misma empresa), con lo que los costos individuales se reducen.
Que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!
Selected response from:

Carlos Moreno
Colombia
Grading comment
Muchísimas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Plan médico grupal
Carlos Moreno
3Plan médico grupal
Armando Pattroni


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Plan médico grupal


Explanation:
literal

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Plan médico grupal


Explanation:
O: Plan médico para grupos.
Es un plan médico que se ofrece a un grupo de personas (por ejemplo, los que trabajan en una misma empresa), con lo que los costos individuales se reducen.
Que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!


    Reference: http://www.retiro.upr.edu/PLAN_MEDICO.htm
Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 226
Grading comment
Muchísimas gracias!!