ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

opne-ended close-ended

Spanish translation: pregunta abierta; pregunta cerrada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:open-ended close-ended
Spanish translation:pregunta abierta; pregunta cerrada
Entered by: Marian Greenfield

15:56 Feb 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: opne-ended close-ended
Design a survey instrument..Consider the different types of questions you can ask )e.g. yes-no; open-ended or close ended)
Dikai?polis
Chile
pregunta abierta; pregunta cerrada
Explanation:
PERFIL DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE LA CARRERA DE ... - [ Translate this page ]
... o dos opciones de respuesta cerrada) ofrecidas en encuesta: “deseo de ... alumnos encuestados,
mediante pregunta de respuesta abierta, sus expectativas ...
www.med.uchile.cl/academica/departamentos/ oriente/psiquiatria/formacion.html - 45k - Cached - Similar pages

ACCION EMPRESARIAL - [ Translate this page ]
... La encuesta recoge las actitudes, opiniones, evaluaciones, expectativas ... En la respuesta
abierta en EEUU el tema ... el 6% y en la pregunta cerrada es significativo ...
www.accionempresarial.cl/home/invest_resultados.html - 43k - Cached - Similar pages

FORMULACIÓN DE CUESTIONARIOS - [ Translate this page ]
... En términos generales la pregunta cerrada se adapta a los ... Por su parte, la respuesta
abierta tiene muchas ventajas derivadas del ... Introducción a la Encuesta. ...
spin.com.mx/~rjaguado/formula.html - 9k - Cached - Similar pages

[PDF]El Certificado
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... 83 2.3.1 Descripción de la Encuesta 83 2.3 ... 2.3.4 Valoración de las preguntas de
respuesta cerrada. ... 2.3.5 Valoraciones de las preguntas de respuesta abierta. ...
www.ugr.es/~vic_plan/formacion/cap/InfEvCAP0102.pdf - Similar pages

Interesante/Formulación de Cuestionarios - [ Translate this page ]
... En términos generales la pregunta cerrada se adapta ... Por su parte, la respuesta abierta
tiene muchas ventajas ... Introducción a la Encuesta Es conveniente seguir ...
www.uh.cu/facultades/fcom/portal/ ayuda_metodol_cuestiona.htm - 23k - Cached - Similar pages

Noticias: 1-04-2002 - [ Translate this page ]
... formadas por 25 preguntas de respuesta cerrada más una, la pregunta 26, de respuesta
abierta en relación ... La encuesta pretendía mostrar la visión que la ...
www.unionromani.org/noti2002-04-01.htm - 24k - Feb 15, 2003 - Cached - Similar pages

Vida Universitaria No. 45 - [ Translate this page ]
... la entrevista son resultado de una encuesta elaborada por Vida ... con seis preguntas,
tres de respuesta abierta y el resto de respuesta cerrada, tomando como ...
www.uanl.mx/publicaciones/vidauni/45/esbronca.html - 16k - Cached - Similar pages

Programa de Formación en Comunicación y Salud - [ Translate this page ]
... incluye en el material didáctico una encuesta de satisfacción ... de autoevaluación
por apartado (con respuesta abierta corta y/o respuesta cerrada de opción ...
www.fcs.es/fcs/esp/prog_form/activ_no_presen.htm - 12k - Cached - Similar pages

La encuesta - [ Translate this page ]
... interesa obtener información mediante la encuesta. ... el formato de respuesta abierta
puede utilizarse en ... y, posteriormente, convertirla en una pregunta cerrada. ...
genteactiva.tripod.com/Investigacion_de_mercados/ la_encuesta.htm - 101k - Cached - Similar pages

AAetapas - [ Translate this page ]
... de documentos · Verificación ¨ Observación ENCUESTA Se puede ... en: Cuestionarios
con respuesta abierta Este tipo ... Cuestionario con respuesta cerrada Sólo se ...
www.geocities.com/gehg48/AAetapas.html - 40k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2pregunta abierta; pregunta cerrada
Marian Greenfield
5con o sin desarrollo preestablecidoRefugio
5interpretación abierta/respuesta obligatoria
Elías Sauza


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
interpretación abierta/respuesta obligatoria


Explanation:
pregunta de interpretación abierta y cuestionario con respuesta obligatoria


Eurodicautom

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pregunta abierta; pregunta cerrada


Explanation:
PERFIL DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE LA CARRERA DE ... - [ Translate this page ]
... o dos opciones de respuesta cerrada) ofrecidas en encuesta: “deseo de ... alumnos encuestados,
mediante pregunta de respuesta abierta, sus expectativas ...
www.med.uchile.cl/academica/departamentos/ oriente/psiquiatria/formacion.html - 45k - Cached - Similar pages

ACCION EMPRESARIAL - [ Translate this page ]
... La encuesta recoge las actitudes, opiniones, evaluaciones, expectativas ... En la respuesta
abierta en EEUU el tema ... el 6% y en la pregunta cerrada es significativo ...
www.accionempresarial.cl/home/invest_resultados.html - 43k - Cached - Similar pages

FORMULACIÓN DE CUESTIONARIOS - [ Translate this page ]
... En términos generales la pregunta cerrada se adapta a los ... Por su parte, la respuesta
abierta tiene muchas ventajas derivadas del ... Introducción a la Encuesta. ...
spin.com.mx/~rjaguado/formula.html - 9k - Cached - Similar pages

[PDF]El Certificado
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... 83 2.3.1 Descripción de la Encuesta 83 2.3 ... 2.3.4 Valoración de las preguntas de
respuesta cerrada. ... 2.3.5 Valoraciones de las preguntas de respuesta abierta. ...
www.ugr.es/~vic_plan/formacion/cap/InfEvCAP0102.pdf - Similar pages

Interesante/Formulación de Cuestionarios - [ Translate this page ]
... En términos generales la pregunta cerrada se adapta ... Por su parte, la respuesta abierta
tiene muchas ventajas ... Introducción a la Encuesta Es conveniente seguir ...
www.uh.cu/facultades/fcom/portal/ ayuda_metodol_cuestiona.htm - 23k - Cached - Similar pages

Noticias: 1-04-2002 - [ Translate this page ]
... formadas por 25 preguntas de respuesta cerrada más una, la pregunta 26, de respuesta
abierta en relación ... La encuesta pretendía mostrar la visión que la ...
www.unionromani.org/noti2002-04-01.htm - 24k - Feb 15, 2003 - Cached - Similar pages

Vida Universitaria No. 45 - [ Translate this page ]
... la entrevista son resultado de una encuesta elaborada por Vida ... con seis preguntas,
tres de respuesta abierta y el resto de respuesta cerrada, tomando como ...
www.uanl.mx/publicaciones/vidauni/45/esbronca.html - 16k - Cached - Similar pages

Programa de Formación en Comunicación y Salud - [ Translate this page ]
... incluye en el material didáctico una encuesta de satisfacción ... de autoevaluación
por apartado (con respuesta abierta corta y/o respuesta cerrada de opción ...
www.fcs.es/fcs/esp/prog_form/activ_no_presen.htm - 12k - Cached - Similar pages

La encuesta - [ Translate this page ]
... interesa obtener información mediante la encuesta. ... el formato de respuesta abierta
puede utilizarse en ... y, posteriormente, convertirla en una pregunta cerrada. ...
genteactiva.tripod.com/Investigacion_de_mercados/ la_encuesta.htm - 101k - Cached - Similar pages

AAetapas - [ Translate this page ]
... de documentos · Verificación ¨ Observación ENCUESTA Se puede ... en: Cuestionarios
con respuesta abierta Este tipo ... Cuestionario con respuesta cerrada Sólo se ...
www.geocities.com/gehg48/AAetapas.html - 40k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5075
Grading comment
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxfbasag
6 mins

agree  xxxEDLING
19 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
con o sin desarrollo preestablecido


Explanation:
I recommend changing the order of the terms.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313