KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

end-of-life fair market price

Spanish translation: fin de serie


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:end-of-life (for a product)
Spanish translation:fin de serie
Entered by: Madeleine Pérusse

02:21 Mar 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: end-of-life fair market price
Dentro del contexto de la devolución de un producto defectuoso, la empresa dice que calculará el crédito que emitirá por dicha devolución basándose en el "end-of-life fair market value price".

¿Alguna idea para end-of-life?

Gracias.
mpiazza
Argentina
fin de serie
Explanation:
Es cuando se deja de fabricar el producto
... Customers will be notified of product End of Life when a product is
removed from general availability (ie at it's End of Sale date); ...
www.sniffer.com/products/eol.asp - 17k - 22 mar 2003 - En

Código Aduanero de la República Argentina
... 4º) Que, por constituír un producto fin de serie dicha mercadería fuere
beneficiada con una reducción de precio que resultare admisible para la ...
www.lineajuridica.com/ar/biblioteca/codigos/ defondo/aduanero/ca_art600al699.htm

[PDF]PARLAMENTO EUROPEO
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat - Version HTML
... para ciertos vehículos fabricados en número limitado, así como los de fin de serie
y los ... (i) Vehículo completado: todo vehículo producto del procedimiento ...
www.europarl.eu.int/commonpositions/ 2003/pdf/c5-0004-03_es.pdf
Selected response from:

Madeleine Pérusse
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2fin de serie
Madeleine Pérusse
3precio de mercado de final de feria
posada


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
precio de mercado de final de feria


Explanation:
o precio de mercado de feria en cierre

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fin de serie


Explanation:
Es cuando se deja de fabricar el producto
... Customers will be notified of product End of Life when a product is
removed from general availability (ie at it's End of Sale date); ...
www.sniffer.com/products/eol.asp - 17k - 22 mar 2003 - En

Código Aduanero de la República Argentina
... 4º) Que, por constituír un producto fin de serie dicha mercadería fuere
beneficiada con una reducción de precio que resultare admisible para la ...
www.lineajuridica.com/ar/biblioteca/codigos/ defondo/aduanero/ca_art600al699.htm

[PDF]PARLAMENTO EUROPEO
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat - Version HTML
... para ciertos vehículos fabricados en número limitado, así como los de fin de serie
y los ... (i) Vehículo completado: todo vehículo producto del procedimiento ...
www.europarl.eu.int/commonpositions/ 2003/pdf/c5-0004-03_es.pdf

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
45 mins

agree  Egmont
6 hrs