KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

and mail it in the postage-paid reply envelope provided

Spanish translation: y envíelo en el sobre con porte pagado que se ha provisto/incluído


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:and mail it in the postage-paid reply envelope provided
Spanish translation:y envíelo en el sobre con porte pagado que se ha provisto/incluído
Entered by: Hardy Moreno

03:55 Mar 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: and mail it in the postage-paid reply envelope provided
Having trouble with this one:

and mail it in the postage-paid reply envelope provided
Hardy Moreno
regreselo en el sobre con porte pagado que se le ha provisto
Explanation:
asi

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 03:59:35 (GMT)
--------------------------------------------------

regréselo dentro del sobre con el porte prepagado que le ha sido provisto...

Use the latest one, it is better.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 04:00:38 (GMT)
--------------------------------------------------

regréselo dentro del sobre de porte prepagado provisto

Another easier and better

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 04:00:49 (GMT)
--------------------------------------------------

regréselo dentro del sobre de porte prepagado provisto

Another easier and better
Selected response from:

vhernandez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2y envíelo por correo en el sobre con porte pagado incluidoxxxOso
5envíelo por correo en el sobre adjunto, franqueo pagado
Montse de la Fuente
5y envielo con el sobre correspondiente a respuesta pagaanaleonor
5regreselo en el sobre con porte pagado que se le ha provisto
vhernandez
5envíalo (devuélvalo) en el sobre con porte (franqueo) prepagado adjunto
Madeleine Pérusse


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
regreselo en el sobre con porte pagado que se le ha provisto


Explanation:
asi

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 03:59:35 (GMT)
--------------------------------------------------

regréselo dentro del sobre con el porte prepagado que le ha sido provisto...

Use the latest one, it is better.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 04:00:38 (GMT)
--------------------------------------------------

regréselo dentro del sobre de porte prepagado provisto

Another easier and better

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 04:00:49 (GMT)
--------------------------------------------------

regréselo dentro del sobre de porte prepagado provisto

Another easier and better

vhernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 486

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
envíalo (devuélvalo) en el sobre con porte (franqueo) prepagado adjunto


Explanation:
Otras alternativas, con algunos ejemplos:

[PDF]POR FAVOR VEA UNA MUESTRA DE LOS RESULTADOS AL DORSO.
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat
... su casa. Por favor use un lápiz para contestar la encuesta y envíela
en el sobre con porte prepagado adjunto. Su respuesta se ...
www.pge.com/003_save_energy/003a_res/ pdf/PGElettersurvey_Spanish.pdf

Autoprofesional
... frentes". La misiva incluye además un sobre con franqueo prepagado para
facilitar al reparador el envío del formulario al fabricante. ...
www.autoprofesional.com/noticias/ 2000/2000nov/17112000.html

PDF]28498 (1) SP
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat - Version HTML
... Por favor devuelva estas preguntas y cualquier documento que tenga en el sobre
con franqueo prepagado que se adjunta lo más pronto posible, oa más tardar ...
fortress.wa.gov/dshs/maa/bhptransition/ INSquestionnaire/SP.pdf

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
y envíelo por correo en el sobre con porte pagado incluido


Explanation:
Hola Hardy,
Otra opción.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)




    Reference: http://www.proz.com/kudoz/274468
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> Muchas gracias a mi pal, Al ¶:^)

agree  LindseyH
4 hrs
  -> Gracias mil, Lindsey ¡Saludos! ¶:^)

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
y envielo con el sobre correspondiente a respuesta paga


Explanation:
espero te sirva, asi le decimos en Argentina si bien no hay un sobre especifico, sino que se le pone un sello al mismo


    Reference: http://anagarat@fibertel.com.ar
analeonor
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 167

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
envíelo por correo en el sobre adjunto, franqueo pagado


Explanation:
otra opción

Montse de la Fuente
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153